SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Básquet: Deportivo Argentino (Maxi) se metió en la final

Se disputó la segunda semifinal del torneo denominado “Verano 2021» de Primera División y organizado por la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), y el viernes por la noche en Malargüe, Deportivo Argentino (Maxi) se hizo fuerte venciendo a domicilio al Deportivo Malargüe por 61 a 52.

La final de la Copa de Oro del torneo tendrá duelo académico, ya que se estarán midiendo Deportivo Argentino (Maxi) y Deportivo Argentino que el jueves había dejado en el camino a Huracán. Este compromiso todavía no tiene fecha estipulada pero en la reunión de ASBRI de este lunes quedará definido.

Julieta Benedetti le dio a Mendoza una medalla dorada

La ciclista mendocina Julieta Benedetti, representante de la Asociación Ciclista Mendocina, se quedó con el título en el Campeonato Argentino de ruta en contrarreloj individual de la categoría Damas Junior.

Esta competencia desarrollada en San Luis y que tiene pedalistas de San Rafael en escena tuvo entre los ciclistas más sobresalientes a Julieta que es oriunda de Luján de Cuyo rompió los relojes en la crono y se alzó con la presea dorada.

Diego Schwartzman se despidió del Córdoba Open

Luego de un contundente triunfo ante Marco Cecchinato por doble 6-2, Diego Schwartzman no logró mantener su nivel y quedó eliminado del Córdoba Open ante Albert Ramos Viñolas por 6-1, 4-6 y 6-3 en cuartos de final. El español será el único extranjero que formará parte del cuarteto que definirá el certamen este fin de semana.

Tras cinco victorias consecutivas entre ambos a favor del Peque, el ibérico se dio el gusto de derrotarlo por primera vez. Además cortó una racha de siete encuentros sin conocer el triunfo ante tenistas pertenecientes al Top 10.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción