SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Supercopa Argentina: River humilló a Racing y se consagró campeón

En el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, River protagonizó un festival de fútbol y se quedó con la final de la Supercopa Argentina tras golear 5-0 a Racing. A los 30′ PT: Rafael Santos Borré, 23′ ST: Julián Álvarez, 25′ ST: Nicolás De La Cruz, 27′ ST: Miranda en contra y 35′ ST: Matías Suárez, fueron las conquistas del equipo de Marcelo Gallardo.

De esta manera el Millonario bordó otra estrella después de dos años de sequía (la última había sido en 2019). River se dio el gusto de sumar otra Supercopa Argentina a su vitrina después de la que le había arrebatado a Boca en 2018. Además el club de Núñez superó al Xeneize en la cima de la tabla de títulos locales con 49 lauros (uno más que su eterno oponente).

Argentina Open: Schwartzman avanzó a los cuartos de final

Diego Schwartzman actual número uno del tenis sudamericano, mostró esporádicos destellos de su calidad y eso le bastó para avanzar a los cuartos de final del Argentina Open, el ATP 250 que se juega en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, al imponerse sobre el eslovaco Lukas Klein por 6-4 y 6-2.

El “Peque”, noveno en el ranking mundial de la ATP y máximo favorito al título en Buenos Aires, rindió de menor a mayor en la hora y 25 minutos que tardó en derrotar a Klein (291), un rival de menor categoría que, sin embargo, logró ponerlo en apuros en el inicio del partido que cerró la jornada en el coqueto escenario del barrio porteño de Palermo.

El argentino vuelve a jugar esta noche ante el español Jaume Munar (106), surgido de la clasificación y que viene de elimnar al estadounidense Frances Tiafoe (62) por 7-6 (7-4) y 6-4.

Las Leonas viajaron hacia Estados Unidos

A poco más de cuatro meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio -programados del 23 de julio al 8 de agosto-, las Leonas continúan moldeando el sueño de conseguir la primera medalla olímpica dorada para el hockey femenino, después de las dos de plata (Sydney 2000 y Londres 2012) y dos de  bronce (Atenas 2004 y Beijing 2008) que ya atesoran.

Tras la primera concentración de la temporada realizada en la ciudad balnearia de Mar del Plata, ahora el seleccionado femenino liderado por Carlos Retegui afrontó su primer viaje al exterior para entrenarse este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Chula Vista, en San Diego, Estados Unidos. Es la antesala a la doble fecha de FIH Pro League que deberá disputar a su regreso, los días 3 y 4 de abril ante Alemania en el CeNARD.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción