La Lista de la Selección Argentina para las Eliminatorias
Lionel Scaloni definió la lista de convocados de la Selección Argentina para la primera doble de fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos de 2026 para jugar el jueves 7 de septiembre, en el estado Monumental, y contra Bolivia, el martes 12, en estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3625 metros sobre el nivel del mar.
Arqueros: Franco Armani (River), Walter Benítez (PSV), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Juan Musso (Atalanta), defensores: Lucas Esquivel (Athletico Paranaense), Juan Foyth (Villarreal), Lisandro Martínez (Manchester United), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Nottingham Forest), Nicolás Otamendi (Benfica), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Marcos Senesi (Bournemouth), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon)
Mediocampistas: Thiago Almada (Atlanta United), Facundo Buonanotte (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Enzo Fernández (Chelsea), Alexis Mac Allister (Liverpool), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Leandro Paredes (Roma), Guido Rodríguez (Betis) y Bruno Zapelli (Athletico Paranaense).
Delanteros: Julián Álvarez (Manchester City), Lucas Beltrán (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Ángel Di María (Benfica), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Lionel Messi (Inter Miami) y Alan Velasco (FC Dallas).
Sebastián Báez, el único argentino que avanzó en el US Open 2023
En el cuarto día del último Grand Slam del año, el US Open 2023, hubo presencia argentina en los courts del USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows, Nueva York.
Sebastián Báez venció al brasileño Felipe Meligeni Alves y es el único argentino que pasó a tercera ronda. Por su parte, Tomás Etcheverry cayó en cuatro sets ante Stan Wawrinka. En los dobles masculinos ganó Horacio Zeballos junto a Marcel Granollers.
Los semifinalistas de la Copa Libertadores
Fluminense venció por 3-1 a Olimpia en Paraguay el jueves por la noche y selló la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, que había empezado a encaminar con la victoria por 2-0 en condición de local.
De esta forma las semifinales las protagonizarán: Palmeiras (Brasil) ante Boca Juniors (Argentina), Internacional (Brasil) y Fluminense (Brasil). Las semifinales se jugarán las semanas del 27 de septiembre y 4 de octubre con partidos de ida y vuelta, respectivamente.







