SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza: San Jorge RC)

Hockey: San Jorge y Maristas tienen programación en el torneo mendocino

La Asociación Amateur Mendocina de hockey dio a conocer cómo se jugará la 3ª fecha del Torneo Apertura de hockey sobre césped, que tendrá la participación de San Jorge y Maristas de nuestro departamento.

Este sábado San Jorge estará debutando como local en el torneo frente a Peumayén desde las 15.30, mientras que el duelo de Intermedia iniciará a las 14.

Por su parte, a las 16.30,  en el estadio provincial “Parque San Vicente”, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, el Club Maristas estará visitando a Banco Mendoza.

Sudamericano de natación: doradas para Pignatiello y Julia Sebastián

En el Parque Roca inició el torneo Sudamericano de natación y se completaron las primeras finales de 12 pruebas distintas.

 En los 800 metros libre femenino, Delfina Pignatiello logró la dorada tras unos 50 metros finales muy ajustados.  La bonaerense de 20 años y oriunda de San Isidro se impuso en la competencia con un registro de 8m, 34s. 10/100. La tricampeona Panamericana en Lima 2019 aventajó por apenas una centésima a la chilena Kristel Kobrich y la cordobesa Delfini Dini resultó tercera, con un registro de 8m, 44s. 92/100.

Por otro lado, en los 100 metros libres femenino Lucía Gauna obtuvo un tiempo de 57.78. En la misma prueba, Guido Buscaglia concluyó cuarto con 50.34 y Rober Strelkov séptimo tras realizarla en 51.90.

Juegos Olímpicos: Levantan estado de emergencia en Tokio 

Japón levantará este fin de semana el estado de emergencia vinculado al coronavirus en el Gran Tokio a menos de cinco meses del inicio de los Juegos Olímpicos, pospuestos el año pasado por la pandemia, anunció este miércoles el primer ministro nipón, Yoshihide Suga.

«Hay indicadores» que apuntan al final de la situación, precisó Suga, pero la decisión oficial sobre el estado de emergencia se tomará mañana, después de diversas reuniones con expertos. La medida, vigente desde principios de enero, no se extenderá más allá del domingo, subrayó Suga.

El premier explicó que se tomaron en cuenta varios indicadores, en particular el número de casos y camas hospitalarias ocupadas, que «apuntan en la dirección del levantamiento del estado de emergencia» apenas cuatro días antes del inicio del relevo de la antorcha olímpica en Fukushima, destacó el diario catalán Mundo Deportivo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción