SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto archivo)

Gol de Gastón Pedernera en la Reserva de Godoy Cruz

El viernes en un partido correspondiente a la 7ª fecha de la división Reserva del fútbol argentino, Godoy Cruz Antonio Tomba visitó a Talleres de Córdoba en la “Boutique”-casa de la T- y se quedó con el triunfo por 2-0 con un gol del jugador sanrafaelino Gastón Pedernera.

Surgido en Huracán y hace varias temporadas que se encuentra en el “Tomba” fue el encargado de abrir el marcador a los 16’ del segundo tiempo anotando su segundo gol en el torneo-el anterior a Rosario Central- y a los 29’ Daniel Molina de penal selló el 2-0 definitivo.

El próximo fin de semana el elenco mendocino tendrá que viajar a Buenos Aires para jugar con Racing Club por la 8ª fecha del certamen.

Se suspendió por el coronavirus el preolímpico de canotaje slalom

La Confederación Panamericana de Canoas (Copac) anunció la cancelación del Campeonato Panamericano de Canotaje de eslalon, clasificatorio para los Juegos Olímpicos, que se celebraría en Río de Janeiro del 29 de abril al 2 de mayo debido al aumento de los casos de covid-19 en esa ciudad.

La Copac explicó que junto con la Federación Internacional de Piragüismo (IFC), se han visto obligadas a cancelar el campeonato ante las continuas preocupaciones sobre la propagación de la enfermedad en la ciudad brasileña. De acuerdo a un comunicado enviado a las federaciones del continente, ambas entidades discutirán con el Comité Olímpico Internacional (COI) la manera en que se asignarán las cuotas olímpicas.

F1: Max Verstappen ganó la Pole del Fran Premio de Baréin

Este sábado por la mañana, Max Verstappen tomó la primera posición de privilegio de la temporada 2021 de la Fórmula 1 al imponerse en la Pole del Gran Premio de Baréin  con un tiempo de 1m28.997s, siendo el único competidor en superar la barrera del 1m29s durante la clasificación de este sábado en el circuito de Sakhir.

El tiempo del piloto de Red Bull Racing fue 0.388 segundos más veloz que lo realizado por el hombre de mercedes: Lewis Hamilton, actual campeón del mundo y que saldrá desde la segunda posición, justo por delante de su compañero Valtteri Bottas.

De esta forma el neerlandés toma el primer lugar de la parrilla para la carrera de este domingo que iniciará a las 12 de nuestro país.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción