SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Básquet: Deportivo Malargüe venció a Colegio San Martín y forzó un tercer partido

El Torneo «Verano 2021», organizado por la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), transita sus definiciones en las categorías U15 y U17 que son las que faltan para coronar a todos los campeones.

El sábado por la mañana en U15 el Deportivo Malargüe le ganó como local a Colegio San Martín de General Alvear por 48-41 y de esta forma la serie gran final de la categoría quedó igualada 1-1 recordando que Colegio San Martín se impuso en el primer partido por 71-43.

Este domingo juegan segundo duelo de la final en U17, AFAI de Rama Caída ante Real del Padre.

Lewis Hamilton se quedó con la primera carrera de la Fórmula 1

Este domingo Lewis Hamilton (Mercedes) ganó un emocionante Gran Premio de Bahréin luego de una gran lucha con Max Verstappen (Red Bull). Después de las dos paradas de ambos, el inglés recuperó la punta, y el final fue abierto, pero en el tramo final pudo coronar la victoria.

Las posiciones las completaron en el 3° lugar Valtteri Bottas (Mercedes), 4°Lando Norris (Mc Laren), 5° Sergio Pérez (Red Bull), 6° Charles Leclerc (Ferrari), 7° Daniel Ricciardo (Mc Laren), 8°Carlos Sainz (Ferrari), 9° Yuki Tsunoda (Alpha Tauri ) y 10° Lance Stroll (Aston Martin).

La próxima fecha será el 18 a abril con el Gran Premio de la Emilia Romana en el Autódromo Dino y Enzo Ferrari de Imola, en Italia.

Masters de Miami: Diego Schwartzman derrotó a Yasutaka Uchiyama

El tenista argentino Diego Schwartzman, quinto preclasificado, superó por 6-3 y 6-3 al japonés Yasutaka Uchiyama en su debut en el Masters 1000 de Miami. El Peque, por ser uno de los jugadores con mejores ranking, inició el certamen sin disputar la primera rueda.

El jugador de 28 años, actual número 9 del mundo, era amplio favorito ante el asiático, que ocupa el puesto 110 en el escalafón de la ATP. Lo despachó en una hora y 15 minutos de juego en uno de los estadios centrales: Butch Buchholz.

Ahora, Schwartzman (cumple su octava participación en Miami donde nunca ha sobrepasado los dieciseisavos de final) se medirá contra el francés Adrian Mannarino, vigésimo quinto cabeza de serie, quien dejó en el camino al serbio Miomir Kecmanović por 6-3 y 6-4.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción