SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza: Página Bodeguera)

Godoy Cruz volvería a jugar en el Gambarte frente a Arsenal

Se definió que el duelo en el que Godoy Cruz disputará ante Arsenal, como local, por la novena jornada de la Copa Liga Profesional se jugará el sábado 10 de abril a las 14 y probablemente sea en el Feliciano Gambarte pero todavía tiene que ser habilitado.

El 18 de junio de 2005 cuando empató sin goles con Tiro Federal, fue la última vez del bodeguero en su casa, pero todavía resta definir la señal que lo transmitirá y, obviamente, la confirmación oficial de parte del club.

Rubén Magnano, al Hall of Fame de la FIBA

A los 66 años y siendo un enorme mérito a su gran trayectoria, Rubén Magnano fue seleccionado para ingresar en el Salón de la Fama de la FIBA. Este reconocimiento llegó ahora pero corresponde a la clase 2020, que no pudo establecerse por la pandemia.

La ceremonia tendrá lugar en modalidad digital el 18 de junio, cuando también sean premiados los de la clase 2021 (los nombres de los integrantes serán anunciados el 1 de abril). El hecho que colocó a Magnano en este sitio de privilegio se debe a que fue el entrenador ganador de la medalla de oro olímpica de 2004.

Sergio Agüero anunció su salida de Manchester City

El futbolista argentino Sergio Agüero anunció que se irá de Manchester City a mitad de año, cuando finalice su contrato. El “Kun” comunicó la decisión de dejar el club inglés tras 10 temporadas con un mensaje publicado en sus redes sociales y no dio pistas sobre el equipo en el que continuaría su carrera.

El delantero de 32 años tiene vínculo hasta el 30 de junio y si bien faltaba la confirmación, era un hecho que no continuaría en el conjunto inglés. Ahora resta saber cuál será su futuro,  surgido en Independiente disputó 384 partidos con la camiseta de Manchester City y convirtió 257 tantos, con los que se mantiene en el máximo goleador de su historia. Además, consiguió 13 títulos (cuatro de ellos son de Premier League) para un club que a su llegada solo tenía dos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción