SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fútbol: Comienza el campeonato de Primera A

El campeonato de Primera A que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol tendrá su inicio este sábado con tres partidos válidos a la 1ª fecha.

Desde las 16.30 se enfrentarán: Huracán ante el Sport Club Quiroga en el “Gigante de Pueblo Diamante”, El Porvenir será local de Rincón del Atuel y Atlético Pilares será local de Villa Atuel.

Para el domingo a las 11, el Sportivo Pedal Club estará recibiendo a San Martín de Monte Comán y en la tarde desde las 16.30 estarán jugando: Independiente Calle Larga ante el Sportivo Balloffet y Constitución-Las Paredes.

Renunció Mario Pergolini como vicepresidente de Boca

El miércoles la noticia que sacudió al mundo Boca fue que Mario Pergolini presentó su renuncia a la vicepresidencia de la institución. Lo hizo en La Bombonera, ante Jorge Amor Ameal, luego de haber tenido una discusión -una más- con el Consejo de Fútbol.

Si bien se sabía que la relación con Juan Román Riquelme y su equipo era mala, él mismo se había encargado de desmentir la tensión en varias oportunidades. El conflicto que impulsó a la salida no es nuevo y está relacionado con su escasa participación en la toma de decisiones y su poco margen de maniobra para llevar adelante sus proyectos de comunicación institucional del club.

Podoroska, eliminada del dobles del Masters 1000 de Miami

Se terminó el Masters 1000 de Miami para Nadia Podoroska. La tenista rosarina había quedado eliminada en singles en los 32vos de final tras caer por 6-0 y 6-4 ante la rusa Yekaterina Aleksandrova. Ahora, también quedó afuera de dobles junto a su compañera Caroline Garcia. Ambas fueron superadas 6-3 y 6-2 por la dupla japonesa conformada por Shuko Aoyama y Ena Shibahara.

El próximo torneo que disputará Podoroska será el WTA 250 de Bogotá, a partir del 5 de abril. Al igual que en el Masters, estará jugando en singles y formará duplas con la española Sara Sorribes-Tormo. La argentina se ubica en el puesto 48 del ranking de la WTA.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción