SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Jaguares XV logró una categórica victoria en la Superliga Americana de rugby

La franquicia argentina Jaguares XV alcanzó anoche una contundente victoria frente al representativo de Peñarol (Uruguay), por 46 a 17, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Superliga Americana de rugby, que se lleva a cabo en la ciudad de Santiago de Chile, y donde uno de los tries fue anotado por el barilochense Juan P Zeiss.

En el estadio Julio Martínez Prádanos, el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe hizo la diferencia desde el comienzo y al cierre del primer tiempo ganaba por un amplio 27-10, mostrando su superioridad ante los uruguayos.

De esta manera han ganado los cinco encuentros que disputó en esta etapa chilena, con punto bonus, y tiene pendiente uno con Cobras (Brasil), que fue suspendido por casos de coronavirus.

Se suspendieron dos series de reclasificación de la Liga Nacional por casos de Covid-19

Las series de la Liga Nacional de básquetbol entre Obras Basket-Comunicaciones de Mercedes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia-Hispano Americano de Río Gallegos fueron suspendidas por casos de coronavirus en Obras y Gimnasia.

En el equipo bonaerense los infectados son el alero Luca Valussi y el ala pivote Francisco Barbotti. De igual manera, todo el plantel será sometido a examinación para descartar una mayor cantidad de casos.

Por el lado del cuadro de Chubut, el contagiado es el alero Sebastián Vega. Los jugadores Juan Fernández Chávez, Juan Manuel Rivero, Franco Ferraria y Phillips Wheleer se aislarán por contacto estrecho.

Fútbol: la Selección Argentina femenina y la lista para la gira en España

Argentina competirá en un cuadrangular y su debut será frente a Nigeria, el jueves 8 de abril en Zubieta. De acuerdo al resultado que obtenga frente a las africanas, días más tarde disputará el tercer puesto (el sábado 10/4, en Lezama) o la final (domingo 11/4, en Zubieta) contra uno de los otros dos equipos participantes del torneo, Venezuela y País Vasco.

La nómina de citadas para el travesía en tierras ibéricas está conformada por: Vanina Correa (Espanyol, España); Laurina Oliveros (Boca Juniors); Aldana Cometti (Levante, España); Marina Delgado (UAI Urquiza); Giuliana González (River Plate); Natalie Juncos (Racing); Romina Núñez (UAI Urquiza); Adriana Sachs y Eliana Stábile (Boca Juniors), Sophía Braun (Gonzaga University, EE.UU.); Daiana Falfán (UAI Urquiza); Miriam Mayorga (Boca Juniors); Magalí Natta (Platense); Catalina Ongaro (UAI Urquiza), Vanesa Santana (Sporting Huelva, España); Marianela Szymanowski (Espanyol, España); Yamila Rodríguez (Boca Juniors); Mariana Larroquette (Kansas City, EE.UU.); Yael Oviedo (Universidad de Chile, Chile); Betina Soriano (Sporting Fútbol, Costa Rica) y Carolina Troncoso (Boca Juniors).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción