SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Gol de Lucas Gamba en el triunfo de Rosario Central

El domingo por la tarde, Rosario Central le ganó 3-1 a Banfield por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino y para el «Canalla» marcó el sanrafaelino Lucas Gamba que volvió al gol después de varias fechas.

El futbolista iniciado en Quiroga anotó el 2-1 parcial a los 5′ del complemento y su segunda conquista en este campeonato-el anterior ante Argentinos Juniors- siendo a su vez el sexto con estos colores (Racing, River, Aldosivi, Godoy Cruz, Argentinos Juniors y este ante Banfield).

Los dirigidos por Cristian «Kily» González, en esta Zona «A» en la próxima fecha visitarán a Aldosivi de Mar del Plata.

 

Rugby: Jaguares XV volvió a golear en la Liga Sudamericana y es semifinalista

 

Jaguares XV mantuvo su invicto en el certamen al derrotar a Cobras XV por 62-12, en la segunda fase de la Superliga Americana de Rugby en Montevideo, Uruguay, y se aseguró un lugar en las semifinales del torneo.

En la próxima jornada, Jaguares XV se medirá el viernes ante Cafeteros Pro, a partir de las 21. Por su parte, Cobras XV abrirá la jornada ante Peñarol desde las 15. El encuentro restante será Selknam de Chile contra Olimpia Lions de Paraguay.

 

Súper TC 2000: Matías Rossi se quedó con el triunfo en Córdoba

El piloto Matías Rossi conquistó el triunfo en la final del Súper TC2000 en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. Franco Vivian y Bernardo Llaver completaron el podio.

Rossi pudo imponerse en Alta Gracia, por detrás de Vivian y Llaver finalizaron Pernía y completó los mejores cinco Emiliano Spataro. Más atrás se ubicaron Ardusso, Canapino, Santero, Fineschi y Cingolani.

En el campeonato, Pernía es el líder con 52 puntos, seguido por Rossi con 48 y Canapino con 38. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 2 de mayo en el autódromo de San Nicolás.
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción