SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

El fútbol de luto tras el fallecimiento de  Carlos Timoteo Griguol

El histórico exentrenador Carlos Timoteo Griguol falleció este jueves por la mañana, a los 86 años, luego de estar internado desde el 12 de abril batallando un cuadro de neumonía y coronavirus.

El legendario entrenador de Ferro, Gimnasia y Rosario Central, entre otros clubes, estaba internado en el sanatorio porteño Los Arcos. A su lucha con la enfermedad de Alzheimer, se le sumó la afección pulmonar agravada por el Covid-19.

Griguol había sido vacunado contra el coronavirus a fines de febrero, pero tanto él como su esposa contrajeron la enfermedad poco tiempo después. Si bien a comienzos del mes pasado había presentado síntomas de leves mejorías, su salud se deterioró rápidamente en los últimos días y finalmente falleció en la jornada de este jueves.

NBA: Campazzo, otra noche estelar en la victoria de Denver ante New York

El ritmo de un Facundo Campazzo cada vez más protagonista y decisivo tanto en defensa como en ataque, Denver Nuggets se recuperó de la caída en su último juego y derrotó 113-97 a New York Knicks.

El base argentino volvió a tener una actuación sobresaliente en el Ball Arena. En 32 minutos de acción en cancha, se despachó con 16 puntos, nueve rebotes (marca personal), cuatro asistencias, cinco robos (es el primer jugador en la historia de Denver en llegar a esa cifra en dos partidos consecutivos desde Fat Lever en 1989) y dos tapas.

De esta manera, Denver, ya clasificado a los PlayOffs, pudo levantar cabeza luego de la derrota ante Los Ángeles Lakers y sigue firme en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.

Grosjean volverá a manejar un Fórmula 1

Romain Grosjean fue noticia en 2020 por el espectacular accidente en el Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1 donde salvó su vida de milagro. Días después de este momento crítico para el piloto francés se confirmaba su salida del equipo Haas y también de la categoría, sin embargo este año se producirá su regreso.

El francés manejará el Mercedes W10 con el que Lewis Hamilton fue campeón del mundo en 2019, durante el Gran Premio de Francia, en Paul Ricard, a modo de show, antes de la carrera. Dos días más tarde, el 29 de junio, tendrá una jornada de pruebas expresamente confeccionada para él sobre el monoplaza campeón de la temporada 2019.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción