Síntesis Deportiva

Facundo Tello el árbitro para el Superclásico

El árbitro designado para el Superclásico, que dirimirá los cuartos de final de la Copa Liga Profesional entre Boca y River a jugarse el domingo, será Facundo Tello.

Será su segundo Superclásico oficial. Tello viene de dirigir el encuentro entre el Xeneize y el Millonario por el actual torneo y que terminó 1-1 en La Bombonera.

Internacional desde 2019, Tello cuenta con más de 100 partidos en Primera, además de una extensa experiencia que incluye a la B Nacional, Copa Argentina, Copa Libertadores y hasta el Sudamericano Sub 20 de 2019 y el Preolímpico Sub 23 de 2020.

Schwartzman, eliminado en su debut en el Masters 1000 de Roma

Debut y rápida despedida para un Diego Schwartzman que no logra levantar cabeza. Este martes, el “Peque” cayó en sets corridos por 1-6 y 3-6 frente al canadiense Félix Auger-Aliassime y quedó eliminado en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma.

El tenista argentino no pudo defender los 600 puntos que ganó tras ser finalista de la edición 2020 y fue superado sin atenuantes en una hora y tres minutos de juego por la joven promesa norteamericana de 20 años.

A pesar de sus problemas, Colombia será sede de la Copa América

La Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Domínguez, avisó este lunes que continúa con los preparativos de la Copa América 2021 a pesar de la pandemia y la delicada situación social de Colombia, uno de los organizadores junto con la Argentina.

Si bien el pueblo colombiano atraviesa una dura crisis social, y se había especulado en cambiar de sede finalmente se realizará en aquel país y el torneo programado para el 11 de junio al 10 de julio seguirá como al principio.