SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Boca y River protagonizan una nueva edición del Superclásico

Este domingo desde las 17.30, el país nuevamente se paralizará con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River que se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro es a un solo partido y en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, se definirá en la tanda de penales.

Boca formaría con: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón o Edwin Cardona.

River ayer tuvo la confirmación de 15 casos positivos por lo que la formación es una incógnita. Quienes se pierden el encuentro por dar positivo de  Covid-19 son: Franco Armani,  Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón,  Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser,  Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Federico Girotti.

Las sedes de las semifinales y la final de la Copa de la Liga

La Liga Profesional de Fútbol anunció este viernes los estadios que albergarán los partidos de semifinales y la final de la Copa de la Liga. En una ceremonia que se realizó de manera virtual de acuerdo a las medidas sanitarias en torno a la pandemia de coronavirus, la organización del certamen también entregó los premios a los más destacados de la primera etapa del torneo.

Luego de los cuartos de final que se disputarán este fin de semana, el torneo se trasladará al interior del país. El estadio San Juan del Bicentenario será la sede de las dos semifinales, en tanto que la gran final del certamen se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero. “Con su moderno diseño cumple con todas las normativas de FIFA, Conmebol y AFA, y ya forma parte de los atractivos santiagueños”, se resaltó en el video institucional que presentó al escenario neutral que albergará el gran encuentro decisivo.

 

F1: se canceló el GP de Turquía y lo reemplazará Austria

La Fórmula 1 comunicó cambios en el calendario 2021. Lo que se especulaba sobre el GP de Turquía se convirtió en realidad y la fecha, que tenía lugar a fines de junio, se canceló por las restricciones de viaje debido al Covid-19.

«Todos estábamos ansiosos por competir en Turquía, pero las restricciones de viaje vigentes han significado que no podemos estar allí en junio», indicó Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de F1.

Como consecuencia de esto, y en plan de mantener 23 fechas, se decidió que Austria sea la sede de dos carreras, como pasó el año pasado. Además, Francia se adelanta una semana para que entre un nuevo Gran Premio de Estiria.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción