Síntesis Deportiva

Exequiel Palacios se perderá la Copa América por una lesión

Las noticias son malas para el entrenador Lionel Scaloni de cara a la Copa América que albergarán Argentina y Colombia con fecha de inicio el 13 de junio de este año. Exequiel Palacios se desgarró el aductor mientras realizaba una estocada en la práctica del Bayer Leverkusen y desde el club alemán lo descartaron para que participe del torneo continental.

Lionel Scaloni deberá analizar nuevos nombres en el mediocampo para encontrar un reemplazante, ya que Palacios en buena condición física tenía un lugar asegurado en la lista de futbolistas para la Copa América. Es la segunda baja que sufre el entrenador de la selección Argentina luego del desgarro en el isquiotibial de Juan Foyth defendiendo la camiseta del Villarreal.

Sebastián Báez se consagró campeón del Challenger de Zagreb

El tenista argentino Sebastián Báez ratificó su gran temporada y se consagró campeón del Challenger de Zagreb, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros, tras vencer en la final al peruano Juan Pablo Varillas por 3-6, 6-3 y 6-1 para alzar su tercer título del año en la categoría.

Báez, ubicado en el puesto 218 del ranking mundial de la ATP, rindió de menor a mayor para imponerse sobre Varillas (133) luego de dos horas y cinco minutos de juego, y alzó su tercer trofeo Challenger, los anteriores en Chile, primero en Concepción y luego en Santiago.

Champions League: los hinchas solo podrán estar 24 horas en Portugal

La final de la Champions League la jugarán Manchester City y Chelsea el próximo 29 de mayo en el Estadio do Dragao, en Porto, Portugal, y habrá lugar para 12.000 hinchas. Sin embargo, las autoridades lusas tienen decidido hacer que estos puedan permanecer en el país solo durante 24 horas, según consignaron medios británicos.

Aunque aún no se ha oficializado, el Gobierno portugués tendría decidido limitar la estadía de los hinchas ingleses en suelo luso por solo 24 horas. Además, la idea es que los hinchas entren y salgan del país durante el día del partido sin salirse de una «burbuja» durante su visita.