SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Argentina sumó otros dos clasificados para los Juegos Olímpicos

Gran noticia para la delegación argentina con vistas a los Juegos Olímpicos. Brenda Rojas y Rézola Voisard lograron este domingo la clasificación a Tokio 2021, programados para este año por la pandemia de coronavirus, en la última fecha de la Copa del Mundo de canotaje de velocidad disputada en la ciudad de Szeged, Hungría.

La palista sampedrina, que participó en Río de Janeiro 2016 en la modalidad K4 500 metros, se aseguró su segunda cita olímpica de manera consecutiva al imponerse sobre su compatriota Sabrina Ameghino en la final C de la prueba K1 200 metros.

Por su parte, el palista santafesino, presente en Londres 2012 y los últimos en tierras brasileñas, superó al rosarino Ezequiel Di Giácomo en las aguas de Szeged y será representante nacional en el K1 200 masculino de Tokio.

Fabricio Persia ganó por primera vez en Top Race

Este fin de semana, Fabricio Persia se impuso en Concepción del Uruguay y logró su primera victoria en el Top Race. Lo escoltaron los Toyota de Ian Reutemann y Diego Azar.

La final se puso en marcha con Azar partiendo desde la posición de privilegio, seguido por Persia, Ciarrocchi, Cravero y Aldrighetti. Por su parte, Reutemann cayó al sexto lugar, mientras ingresó el auto de seguridad para retirar el auto de Montenegro.

Luego se relanzó la carrera con Ciarrocchi al frente del pelotón, tras superar a Persia y Azar. Cuarto se ubicó Cravero y quinto Sapag. Instantes después, el Ford del líder tuvo problemas y el sanjuanino saltó a la punta, escoltado por Sapag y Reutemann.

En el campeonato, Persia es el nuevo líder con 51 puntos, seguido por Azar con 50 y Ciarrocci con 38. La próxima fecha del Top Race será el 13 de junio con circuito a confirmar.

Rafael Nadal superó a Djokovic y se coronó en Roma

El tenista español Rafael Nadal (3 del ranking mundial de la ATP) le ganó la final del Masters 1000 de Roma a Novak Djokovic (1) por 7-5, 1-6, 6-3 y alcanzó este domingo su décimo título en el Foro Itálico de la capital italiana, certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y que sirve de antesala para Roland Garros.

El mallorquín logró el título 88 en su exitosa trayectoria y enfrenta entonado el desafío de Roland Garros, donde ya ganó 13 títulos. Además, obtuvo su quinto triunfo consecutivo en arcilla ante Djokovic, uno de los pocos junto con el austríaco Dominic Thiem en poner en peligro su reinado en el primer Grand Slam de la temporada.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción