SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

River goleó a Colón y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2021

La temporada oficial del 2021 llegó a su fin con otro título para Marcelo Gallardo, el primero para el flamante presidente Jorge Brito. Esta noche River goleó 4-0 a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones 2021 en Santiago del Estero.

En un escenario que le sienta bien, el Millonario se impuso con dos goles de Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser y el restante de Jorge Carrascal. A toda la fiesta que se vivió también tuvo el lujo de despedir a un emblema como Leonardo Ponzio que con el título se transformó en el jugador con más títulos en la historia de River con 17, superando a Ángel Labruna que cuenta con 16.

Vela: Javier Conte y las hermanas Silva lograron cuarto puesto en Sudamericano de Ecuador

El porteño Javier Conte, ganador de la medalla de bronce en la clase 470 de vela en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, logró junto con las hermanas Martina y Trinidad Silva el cuarto puesto en el campeonato Sudamericano de la clase Lightning de Salinas, Ecuador, tras disputar la tercera y última jornada de regatas.

Los argentinos quedaron segundos, primeros y octavos en las pruebas del sábado para concluir en el cuarto puesto con 48 puntos, nueve más que los ecuatorianos Julio Vélez, Alfredo Ochoa e Irene Suárez, quienes ganaron la medalla de bronce. En tanto, los también locales Jonathan Martinetti, John Muga Birkett y Francisco Almeida conquistaron el torneo con treinta unidades.

Top Race: Diego Azar cerró el año con otra victoria

En el Autódromo de Concepción del Uruguay, el Top Race desarrolló la última fecha de la temporada 2021 en la cual Diego Azar, el campeón del Top Race, ganó la última carrera del año, segundo fue el local, Agustín De Brabandere, tercero Lucas Guerra.

Cuarto concluyó Stefano Di Palma, quinto Matías Capurro y cerraron el top 10: Aldrighetti, Persia, Chiriano, Bonnin y Ciarrocchi, que con el punto sumado más el récord de vuelta, logró el subcampeonato.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción