SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Comenzaron los Play-In de la NBA

La temporada regular de la NBA está llegando a su fin y ya se sabe las franquicias clasificadas a los Playoffs 2021. No obstante, a diferencia de cómo se llevaba a cabo la clasificación en las ediciones anteriores, para el año que pasó la liga implementó el sistema Play-In, que comenzó el martes.

El Play-In define a los dos últimos clasificados para los Playoffs de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, respectivamente. No obstante, para eso se crea un mini torneo entre las franquicias que ocupen las posiciones 7°, 8°, 9° y 10°.

De esta manera, los que terminen séptimos y octavos jugarán un partido, y el ganador avanzará a la siguiente instancia. Por su parte, el perdedor tendrá otra chance ante el ganador del choque entre el noveno y décimo puesto, decidiendo al último clasificado.

En la Conferencia Este se enfrentaron: Boston Celtics que se impuso 118-110 frente a Charlotte Hornets e Indiana Pacers venció a los Charlotte Hornets 144-117 y en la Conferencia Oeste: Los Ángeles Lakers vencieron 103-100 a Golden State Warriors y Memphis Grizzlies le ganaron a San Antonio Spurs 100-96.

El cronograma del regreso de la Fórmula 1 a Mónaco

Después de un 2020 sin actividad debido a la pandemia por Covid-19, vuelve el Gran Premio de Mónaco por la 5° fecha de la temporada 2021.

Este jueves se disputaron los primeros dos entrenamientos, el viernes no habrá acción por una clásica tradición y todo retornará el sábado con la Qualy desde las 10, mientras que el domingo a las 10 será la carrera a 78 vueltas.

El piloto que más veces ganó en las calles del Principado fue Ayrton Senna, que logró seis victorias (1987, 1989, 1990, 1991, 1992 y 1993).

De los actuales, Hamilton es el que más ha triunfado en las calles de Montecarlo. El piloto de Mercedes ha ganado tres veces (2008, 2016 y 2019). Por su parte, Fernando Alonso (2006 y 2007) y Sebastian Vettel (2011 y 2017) suman dos triunfos cada uno. Mientras, Kimi Raikkonen (2005) y Daniel Ricciardo (2018) ganaron en una ocasión.

El COI estima que el 80% de la Villa Olímpica de Tokio 2020 estará vacunada

El Comité Olímpico Internacional se mostró optimista sobre Tokio 2020 y estimó que el ochenta por ciento de los deportistas y miembros de comités que se alojarán en la Villa Olímpica llegarán vacunados a Japón, además de ofrecer ayuda para cubrir las necesidades de personal sanitario.

«En este momento el 75 % de los residentes de la Villa Olímpica están vacunados o se han asegurado la vacuna», dijo este miércoles el presidente del COI, Thomas Bach, en la apertura de la Comisión de Coordinación con los organizadores, donde aseguró que tienen «buenas razones para creer que la cifra alcanzará el ochenta por ciento para los Juegos».

A 65 días de la inauguración de unos Juegos que no atraviesan su mejor momento de popularidad entre los japoneses por temor a que empeoren la propagación del Covid-19, Bach envió un mensaje de tranquilidad y dio cuenta de los eventos deportivos celebrados hasta ahora «sin que ninguno haya sido propagador del virus».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción