SECCIONES
  • El cobarde sólo amenaza cuando está a salvo. | Goethe

martes 27, de septiembre , 2022

Síntesis Deportiva

Fórmula 1: Verstappen se quedó con el GP de Mónaco y es líder

Este domingo Max Verstappen ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco, quinta fecha de la temporada de la Fórmula 1, y capturó la punta del campeonato. El neerlandés de Red Bull se valió de la baja de Charles Leclerc (Ferrari) y del error de estrategia de Mercedes que perjudicó a Lewis Hamilton, que terminó séptimo.

El podio lo completó el español Carlos Sainz (Ferrari) y Lando Norris (McLaren), el top diez lo completaron “Checo” Pérez, Sebastian Vettel (Aston Martin), en una gran labor; Pierre Gasly (Alpha Tauri), Lewis Hamilton (Mercedes), Lance Stroll (Aston Martin), Esteban Ocon (Alpine) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

El campeonato de Pilotos está al rojo vivo ya que Verstappen llegó a los 105 puntos y le lleva solo 4 a Hamilton. Norris es tercero con 56, detrás marcha Bottas (47) y “Checo” Pérez (44). Aún quedan 18 competencias en la temporada.

La próxima fecha será el 6 de junio con el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú.

Atlético de Madrid, campeón de La Liga

El Atlético de Madrid sabía que dependía de sí mismo y no podía dejar pasar una oportunidad única e irrepetible. Por eso sacó pecho, se lo dio vuelta a Valladolid por 2-1 como visitante y tuvo su premio merecido: se consagró campeón de La Liga de España por undécima vez en su historia. Octavo título desde su llegada al Colchonero para Diego Simeone, que hace cada vez más grande su figura.

Simeone, que desde su llegada a finales de 2011 ya levantó ocho títulos: La Liga 2014 y 2021, la Copa del Rey 2013, la Supercopa de España 2014, la Europa League 2012 y 2018 y la Supercopa de Europa 2012 y 2018.

Gustavo Fernández campeón de tenis adaptado en Barcelona

El argentino Gustavo Fernández se consagró como campeón del torneo de Barcelona de tenis adaptado luego de ganarle esta mañana a Jef Vandorpe por 6-1 y 6-4.Con este título, el actual número dos del mundo, llegará a jugar el Roland Garros, con un mejor ánimo.

El Lobito, oriundo de Córdoba, tuvo que superar al español Daniel Caverzaschi (17 del mundo) por 6-7 (5-7), 6-2 y 6-3 en un duro partido, para después hacer lo mismo con el belga, en una final que constó de todos sets seguidos.

Su próximo objetivo será el segundo Grand Slam del año, en donde ya tuvo buenas experiencias: campeón en la edición 2019, y llegó hasta semifinales el año pasado, luego de perder con el británico Alfie Hewett por un ajustado 7-6 (7-5) y 7-5.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción