Copa Liga Profesional: las semifinales serán el 31 de mayo y la final el 2 de junio
Las restricciones que se decretaron en la Argentina por el aumento de los casos de Covid-19 llevaron a la suspensión de las semifinales entre Boca-Racing e Independiente-Colón y la final de la Copa Liga Profesional, y su definición será el 31 de mayo y 2 de junio.
La AFA, según su boletín oficial, las semifinales de la Copa Liga Profesional se disputarán el próximo lunes 31 de mayo y será en una doble jornada en la provincia de San Juan. Los horarios todavía no están confirmados.
En tanto, en relación a la final, según lo publicado por la Asociación del Fútbol Argentina el campeón se conocerá el miércoles 2 de junio y en la misma provincia de sede. La queja de los equipos es que será solamente 48 horas después de la semifinal.
NBA: 12 puntos de Facundo Campazzo en el triunfo de Denver Nuggets ante Portland
El lunes comenzaron los segundos partidos correspondientes a los playoffs de la NBA, donde se destacó la paliza de los Denver Nuggets con el argentino Facundo Campazzo que superó 128 a 109 a los Portland Trail Blazers y se pusieron 1-1 en la serie.
Nuestro embajador anotó 12 puntos, 3 rebotes, 3 robos y 6 asistencias para completar una gra noche, mientras que su compañero de equipo Nikola Jovic marcó 38, 8 rebotes y 5 asistencias, en tanto que Damian Lillard de Portland fue el máximo anotador del encuentro con 42 puntos.
Además los Milwaukee Bucks le ganaron a Miami Heat por 132-98 y de esta forma se pusieron 2-0 en la serie.
ATP 250 de Belgrado: Federico Coria ganó y jugará contra Djokovic
El argentino Federico Coria tuvo una muy buena actuación en el ATP 250 de Belgrado, Serbia, torneo previo a Roland Garros, y se metió en los cuartos de final tras superar al uruguayo Pablo Cuevas por un cómodo 6-3 y 6-2.
El rosarino Coria, ubicado en el puesto 96 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cuarto de juego para doblegar por primera vez en su carrera a Cuevas (91), con quien había perdido dos veces en torneos Challengers, en Buenos Aires 2013 y Guayaquil 2018.
Coria, de 29 años y hermano menor de Guillermo, exnúmero 3 del mundo, había superado al serbio Marko Topo (1512) y su próximo rival en Belgrado será nada menos que el número uno del mundo, el local Novak Djokovic (1), quien superó sin problemas al alemán Mats Moraing (253) por 6-2 y 7-6.







