SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Público en la final de la Copa América, el deseo de Conmebol

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América. Las autoridades de la Confederación se reunieron con funcionarios del gobierno argentino, en la Quinta de Olivos, por la organización del certamen continental. Y desde Conmebol expresaron su deseo: esperan que haya público en la final del torneo.

En la entidad sudamericana desean que pueda haber hinchas (en una cantidad limitada, y podrían ser vacunados o que cuenten con un PCR) en el último partido de la Copa, aunque la posibilidad se irá evaluando mientras se dispute el campeonato. Todo dependerá de cómo avance la situación epidemiológica y la decisión final será en conjunto con las autoridades nacionales.

Alejandro Domínguez (presidente) y Gonzalo Belloso (secretario) fueron los representantes de la Conmebol que se reunieron con Matías Lammens (ministro de Turismo y Deportes) y Santiago Cafiero (jefe de gabinete) en la Quinta de Olivos.

Árbitros confirmados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

La fecha 6 y 7 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 están cada vez más cerca. En vísperas a la doble jornada y mientras los seleccionados ya empiezan a reunir a sus futbolistas, la Conmebol dio a conocer los árbitros designados para cada encuentro.

La Selección Argentina recibirá a Chile, el jueves 3, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, mientras que la visita a Colombia, el martes 8, tendrá como juez al chileno Roberto Tobar.

El Turismo Carretera por ahora descarta correr entre semana

Luego del DNU que dio a conocer el Gobierno nacional que se extiende hasta el domingo 30 de mayo, la Asociación Corredores Turismo Carretera evalúa diferentes opciones para poder reorganizar el calendario 2021 del TC.

Ante algunos rumores que había de poder correr entre semana, la ACTC por ahora se mantiene con la posición de esperar a ver qué sucede con la situación sanitaria y busca seguir corriendo las finales los domingos.

La próxima fecha de la categoría está prevista para el 20 de junio en el autódromo de San Nicolás. De todas formas, se esperará la decisión que tome el Estado nacional después del vencimiento del actual Decreto de Necesidad y Urgencia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción