SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

VNL de vóley: gran victoria de Argentina frente a Holanda

Este sábado en el cierre de la segunda semana de la Liga de Naciones, Argentina logró un gran triunfo sobre Holanda por 3-0 con parciales de 25-19, 25-20 y 25-23. Con Federico Pereyra como máximo anotador con 15 puntos y un gran rendimiento colectivo, la Selección cosechó su segunda victoria y descansará a la espera de la tercera ronda, que iniciará el próximo miércoles ante Italia.

Argentina formó con: Luciano De Cecco (1), Federico Pereyra (15); Agustín Loser (10), Sebastián Solé (9); Facundo Conte (14), Ezequiel Palacios (-). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Cristian Poglajen (6).

La tercera ronda de weekend, tendrá el miércoles a las 11.30 de nuestro país el duelo Argentina-Italia, el jueves nuestro seleccionado enfrentará a Australia desde las 10 y el viernes 11 se medirá ante Japón desde las 8 de nuestro país.

Brasil venció a Ecuador y lidera las Eliminatorias

En un partido que tuvo una gran controversia sobre el final, Brasil logró una victoria ante Ecuador que le permite seguir como único líder de las Eliminatorias Sudamericanas, con cinco triunfos en la misma cantidad de partidos.

El equipo de Tité se impuso por 2-0 ante los de Gustavo Alfaro en Porto Alegre y dio un paso más en busca de la clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022.

Con este triunfo, Brasil sumó su quinto éxito consecutivo desde que comenzaron las Eliminatorias y así se ubica en lo más alto de la tabla, con 15 unidades. Lo siguen Argentina, con 11, y Ecuador, con 9.

Fórmula 1: segunda Pole consecutiva para Charles Leclerc

Este sábado por la mañana se disputó la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1. Esta sexta fecha de la temporada 2021 dejó en lo más alto de la Pole al piloto de Ferrari Charles Leclerc que a su vez ganó su segunda Pole consecutiva para el monegasco, después de un accidentada jornada de clasificación en el trazado urbano de Bakú.

El campeón del mundo Lewis Hamilton (Mercedes) acompañará en la primera línea de la parrilla a Leclerc. Desde la segunda línea de la parrilla de salida saldrán el holandés Max Verstappen (Red Bull), actual líder del Mundial, y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

Este domingo desde las 9 (hora argentina) se largará el Gran Premio de Azerbaiyán con el monegasco, con Charles Leclerc adelante buscando revancha tras no poder largar la carrera pasada en Monte Carlo.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción