SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Roland Garros: Nadia Podoroska a semifinales en dobles

Otra vez la tenista argentina Nadia Podoroska en semifinales del Roland Garros, esta vez en dobles, repitió la instancia alcanzada en 2020 en singles e irá por más.

Junto a la rumana Irina Begu, la rosarina venció a la dupla croata-estadounidense Petra Martic-Shelby Rogers 6-3, 4-6 y 6-2 y está a un paso de la final del Grand Slam parisino.

La dupla argentino-rumana se encontrará en semifinales con la pareja compuesta por la estadounidense Bethanie Mattek-Sands y la polaca Iga Swiatek, esta última ganadora del Roland Garros en singles del año pasado.

El cambio de paradigma en el básquet femenino argentino

En Argentina se está llevando a cabo una revolución que, a partir de este viernes, se embarcará en un nuevo sueño cuando la Selección Mayor femenina de básquet haga su debut en la Americup frente a República Dominicana.

El combinado nacional compartirá el Grupo B junto al local Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela con el objetivo de hacer historia en un certamen en el que registra tres subcampeonatos.

Las 12 convocadas son: Melisa Gretter, Camila Suárez, Macarena Rosset, Agustina García, Julieta Alé, Andrea Boquete, Julieta Mungo, Victoria Llorente, Sol Castro, Agostina Burani, Diana Cabrera y Victoria Gauna.

Emiliano Buendia continuará su carrera en el Aston Villa

Emiliano Buendía sigue viviendo un verdadero sueño. Hace un mes sorprendió con su primera convocatoria a la selección argentina. Ahora, fue el protagonista que rompió el mercado de pases del fútbol inglés. El delantero nacido de Mar del Plata hace 24 años fue uno de los citados por Lionel Scaloni para la doble fecha de Eliminatorias de junio ante Chile y Colombia y en las últimas horas el Aston Villa confirmó su incorporación por una cifra cercana a los 35 millones de euros.

Delantero en sus inicios, hoy mediocampista ofensivo, Buendía viene de ser elegido como el mejor jugador de la Championship inglesa (segunda división), donde fue clave en el ascenso del Norwich City, con 15 goles y 16 asistencias.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción