Síntesis Deportiva

NBA: Con Campazzo, Denver Nuggets recibió una dura derrota ante Phoenix Suns

Con el argentino Facundo Campazzo, Denver Nuggets perdió el miércoles por la noche 123 – 98 como visitante ante Phoenix Suns en el segundo juego de la serie por los Playoffs de la NBA. Ahora la franquicia del argentino cae por 2-0 en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Por su parte, el base argentino no logró imponer condiciones en todo el encuentro y culminó con una pobre actuación en la que consiguió 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 29 minutos. De esta manera, la serie continuará en el Ball Arena este viernes desde las 23 de Argentina.

Del Potro no pierde las esperanzas y volvió a entrenarse de cara a los Juegos Olímpicos

Juan Martín Del Potro regresó a las canchas y mantiene la ilusión de poder estar en los Juegos Olímpicos. El argentino publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se lo ve entrenando con una férula en su pierna derecha y en busca de ponerse en condiciones para Tokio.

A fines de marzo del 2021, Delpo se operó por cuarta vez de la rótula de la rodilla derecha. Es una lesión que lo tiene a maltraer desde 2018, cuando sufrió la primera en esa zona. Luego, logró jugar un par de partidos, pero volvió a parar porque el dolor persistía.

En 2020 también fue intervenido debido a que la segunda operación tampoco lo había mejorado y la última es la de este año, la cual estuvo haciendo la rehabilitación y ahora regresó a entrenar en una cancha de tenis.

Faltan 42 días para los Juegos Olímpicos de Tokio y Del Potro hace lo posible para poder decir presente. Cuando puso en marcha su recuperación de la cuarta operación dijo que esta era la “definitiva”, tras las tres fallidas de los últimos años.

Pablo Prigioni se suma a la gira de la selección de básquet en Las Vegas

Pablo Prigioni, integrante de la denominada Generación Dorada del básquetbol argentino, se sumará como asistente al cuerpo técnico que encabeza Sergio Hernández y colaborará con el seleccionado que realizará una gira de preparación en Las Vegas, camino a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El exbasquetbolista cordobés, de 44 años, se desempeña hoy como el primer colaborador del DT Chris Finch, flamante contratación de los Minnesota Timberwolves en la NBA.