SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Por primera vez un árbitro argentino dirigió un partido de la Eurocopa

Bajo la atenta mirada del argentino Fernando Rapallini, que sancionó dos penales y se convirtió en el primer árbitro fuera del Viejo Continente que dirige la Eurocopa de fútbol, Ucrania venció 2-1 a Macedonia del Norte por la segunda fecha del Grupo D en el Estadio Națională de Bucarest.

Rapallini, asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Yamil Bonfá, se convirtió en el primer árbitro no europeo en dirigir un partido del torneo más importante de Europa.

Básquet: Bolmaro campeón con el Barcelona en la Liga Endesa

El argentino Leandro Bolmaro fue campeón con el Barcelona de la Liga Endesa tras lograr una victoria por 92-73 al Real Madrid y ganó la serie 2-0 para cortar una sequía de siete años sin títulos domésticos.

Para el argentino, fue su segundo trofeo desde su arribo al club en 2018 y, en el vestuario, festejó con la música de Rodrigo y la canción dedicada a Diego Armando Maradona.

Nuestro embajador aportó tres puntos en la victoria de su equipo con un total de 0/4 en dobles y 1/2 en triples, un rebote y una asistencia en 9m46” para lograr el 16° campeonato en la liga local para el equipo español, que esta temporada ganó la Copa del Rey y llegó a la final de la Euroliga.

Rafael Nadal no jugará en Wimbledon y los Juegos Olímpicos

El español Rafael Nadal hizo oficial que no participará en Wimbledon y que tampoco competirá para España en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de un comunicado que el tenista anunció en su cuenta de Twitter, confirmó la noticia que había dado a entender una vez que fue eliminado por Novak Djokovic en las semifinales de Roland Garros.

“Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar y tras escuchar mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz; competir al máximo nivel y seguir luchando por retos profesionales y personales al máximo nivel de manera competitiva”, manifestó el tenista ganador de 20 Grand Slams.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción