SECCIONES
  • La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.| John Lennon

jueves 21, de septiembre , 2023

Síntesis Deportiva

Hockey: victorias de Banco Mendoza en el inicio del Torneo Clausura

El fin de semana se produjo el estreno del Club Banco Mendoza de San Rafael en el Torneo Clausura masculino mendocino de hockey sobre césped cosechando dos triunfos.

Los “Bancarios” en su primer duelo del fin de semana vencieron a Andino 2 a 1 con goles de Matías Ruiz y Gonzalo Farías. Y en el segundo duelo que jugaron le ganaron en un partidazo a Obras por 4-3, los goles fueron anotados por Franco Di Pietro en dos oportunidades, Lautaro Ulloa y Gerónimo Araya.

Un buen inicio en este segundo semestre del año para Banco Mendoza que suma puntaje ideal con 6 unidades, lo mismo que Vistalba “A” y Banco Nación “A” quienes ganaron también sus dos compromisos.

Julián Santero ganó una carrera apasionante en el TC

El mendocino Julian Santero consiguió este domingo un inolvidable triunfo en San Luis, en el inicio de la Copa de Oro del Turismo Carretera (TC).

Con el Ford del LCA Racing se impusieron en una definición electrizante, mientras que Mariano Werner y José Manuel Urcera completaron el podio.

Con este resultado, Werner sigue al frente de la Copa de Oro con 73 puntos, escoltado por Santero con 55 y Mangoni con 39 unidades. La duodécima fecha del TC será el próximo 1 de octubre en el autódromo de San Nicolás.

Facu Campazzo ganó el MVP de la Supercopa Endesa

Un nuevo trofeo logró el Real Madrid, tras ganar la décima Supercopa Endesa; el sexto de manera consecutiva en sus vitrinas.  Esto referido, obviamente, a la actuación de Facundo Campazzo en el torneo que abre la temporada del país europeo.

El cordobés redondeó dos partidos brillantes, ante el Barcelona y el Unicaja Málaga y fue elegido MVP del certamen.

Terminó el torneo como el anotador más destacado del Real Madrid. Sus números fueron para otra vitrina. 19 tantos, con 5/6 en dobles y 1/3 desde el perímetro. También colaboró con 6/7 desde la línea de los suspiros. Bajó 3 rebotes, repartió 5 asistencias y sumó un robo; nuevamente, en 28 minutos. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción