SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Juan Martín del Potro no jugará los Juegos Olímpicos de Tokio

El ansiado regreso de Juan Martín del Potro a las canchas de tenis no se podrá concretar en los Juegos Olímpicos de Tokio, la meta que se había propuesto la Torre de Tandil desde que se sometió a la última cirugía de rodilla en marzo de este año.

El equipo de comunicación del tandilense anunció su baja del evento olímpico, explicando que «no alcanzaron los tiempos» de su recuperación. Del Potro no estará en condiciones óptimas como para competir oficialmente a partir del 23 de julio, día que comienzan los Juegos, por lo que decidió que no viajará a Tokio.

Se confirmó la segunda fecha del Superbike Argentino

El Superbike Argentino confirmó su segunda fecha de la temporada para el fin de semana del 10 y 11 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La categoría nacional de motociclismo arrancó su temporada 2021 el pasado 21 de mayo en el trazado porteño.

“La segunda fecha del Campeonato Argentino de Superbike se disputará el próximo 10 y 11 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez”, publicó el campeonato en sus redes sociales.

La próxima fecha tendrá la particularidad de que se desarrollará en dos jornadas, a diferencia de lo que fue la cita inaugural que debió adelantarse y realizarse en un día debido al DNU que firmó el Gobierno nacional en aquel momento y que obligaba el regreso a Fase 1 por el avance de la segunda ola de Covid-19.

NBA: Phoenix Suns derrotó a LA Clippers y lideran la serie

En un final vibrante, Phoenix Suns derrotó 104-103 a Los Angeles Clippers en el Juego 2 de la serie de finales de la Conferencia Oeste. Los Suns lo ganaron con un alley loop agónico de DeAndre Ayton y ahora lideran la eliminatoria por 2-0.

El equipo angelino volvió a sufrir la ausencia de Kawhi Leonard, cuyo regreso tras haber sufrido un esguince en la rodilla derecha sigue siendo una incógnita. El tercer juego se disputará este jueves a las 22 en el Staples Center de Los Angeles y los Clippers intentará nuevamente dar vuelta una serie, como lo hizo ante Dallas Mavericks.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción