SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Tenis: Schwartzman ganó y avanzó a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista Diego Schwartzman avanzó de ronda en Wimbledon, tras completar exitosamente el partido, que había sido interrumpido ayer por falta de luz natural, ante el francés Benot Paire con un triunfo por 6-3, 6-4 y 6-0.

El argentino, ubicado en el puesto 11 del ranking mundial de la ATP, había suspendido ayer en ventaja sobre Paire (46) por 6-3 y 6-4, y reanudó este martes con un rotundo 6-0 en un partido que en total duró una hora y 35 minutos.

Schwartzman tendrá como próximo rival al británico Liam Broady (143), quien superó en la ronda inicial al italiano Marco Cecchinato (86) por 6-3, 6-4 y 6-0.

Magdalena Simmermacher, otra clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio del 23 de julio al 8 de agosto tendrán representación argentina en el golf femenino, debido a que Magdalena Simmermacher logró una de las 60 plazas que estaban en disputa.

La golfista de Pilar fue de mayor a menor en República Checa y terminó en la 33° posición, que le alcanzó para estar en los Juegos Olímpicos. Es más, subió una colocación en el ranking y quedó 59° entre las que se aseguraron la plaza en Tokio.

Después de estar presentes en París 1900 y San Luis 1904, el golf volvió a ser olímpico en los Juegos de Río 2016 y no hubo participación argentina entre las mujeres, por lo que Simmermacher hará historia en Tokio.

Wimbledon: Nadia Podoroska tuvo una recuperación asombrosa y debutó con un triunfo

Un primer paso positivo para Nadia Podoroska. En su estreno absoluto en el césped de Wimbledon, logró sobreponerse a un mal momento del partido y doblegó a la norteamericana Ann Li con un 6-4 y 7-6 tras más de una hora y media de acción.

El próximo paso para la representante argentina será contra la checa Tereza Martincová (87°). La jugadora de 26 años dio el golpe y sacó del juego con un 6-2, 4-6 y 6-1 a la experimentada norteamericana Alison Riske (29°), que había sido cuartofinalista de Wimbledon en 2019.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción