SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Copa Libertadores: Boca visita al Atlético Mineiro

Este martes comenzarán a jugarse los encuentros de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol, que tendrá como plato fuerte de la jornada el enfrentamiento entre Atlético Mineiro y Boca Juniors.

Tras el 0-0 en la ida, el “Xeneize” hoy buscará ganar en Brasil o empatar marcando goles para de esta forma meterse en los cuartos de final. Dicho encuentro comenzará a partir de las 19.15 y el ganador de la llave se enfrentará con el vencedor de River y Argentinos Juniors.

Este martes, a partir de las 21.30, también estará jugando Racing Club que recibirá a San Pablo de Brasil tras el 1-1 en el encuentro de ida.

El esloveno Tadej Pogacar se consagró bicampeón del Tour de France

El domingo llegó el momento del festejo de Tadej Pogacar, quien ganó un segundo Tour de Francia consecutivo. La última etapa se la adjudicó Wout van Aert en los Campos Elíseos de París, pero el esloveno se quedó -una vez más- con el trofeo de campeón.

Pogacar se coló en la hora 11 para ganar la edición de 2020, pero este año marcó su autoridad en la primera semana y nadie pudo arrebatarle desde entonces el maillot amarillo que lució debajo del Arco de Triunfo como campeón indiscutible con tan solo 22 años.

Federico Coria no pudo ante Casper Rudd y perdió en la final del ATP 250 de Bastad

No pudo ser para Federico Coria. Tras una gran semana, el argentino cayó en la final del ATP 250 de Bastad ante Casper Ruud, por 6-3 y 6-3.

El noruego impuso su condición de primer preclasificado del torneo para así conquistar el título y dejar a “Fefo” en las puertas de su primera coronación.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción