SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Los Milwaukee Bucks se consagraron campeones de la NBA

El martes por la noche Milwaukee Bucks recibió a Phoenix Suns por el Juego 6 de las finales de la NBA y se impusieron 105-98 para de esta forma cerrar la serie 4-2 y consagrarse campeón de la NBA.

Los dirigidos por Mike Budenholzer consiguieron su segundo anillo en la historia con un Giannis Antetokounmpo como gran figura en este último partido con 50 puntos.

El único título de Bucks, en 53 años y con 33 presencias en Playoffs, había sido en 1971 (4-0 a Baltimore), cuando brilló con la camiseta de los ciervos el máximo goleador histórico de la NBA, Kareem-Abdul Jabbar, acompañado de Oscar Robertson. No obstante, pocos años después, en 1974 tuvieron la oportunidad de repetir, pero cayeron en la definición ante Boston Celtics en el séptimo partido (4-3).

Copa Libertadores: San Pablo eliminó a Racing

Con un doblete de Emiliano Rigoni y el aporte de Marquinhos, el San Pablo de Hernán Crespo le ganó 3-1 a Racing en el Cilindro de Avellaneda y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el 1-1 de la ida.

El entrenador argentino venía siendo cuestionado y hasta tuvo que ser ratificado entre semana por el presidente de la entidad brasileña. Ahora, el Tricolor espera por el ganador del cruce entre Universidad Católica (0) y Palmeiras (1).

Handball: Argentina perdió con Portugal en su último amistoso 

Los Gladiadores hicieron un buen partido a pesar de que terminaron cayendo 28-31 ante Portugal en un amistoso disputado en el Estadio Nacional Yoyogi. El equipo argentino de handball tiene horas para sacar conclusiones de cara a su estreno en Tokio 2020 ante Francia.

El viernes, desde las 23, el seleccionado nacional iniciará su tercera campaña olímpica ante los galos. Los partidos de Argentina en los Juegos Olímpicos serán televisados por TV Pública y TyC Sports.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción