SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Se define el torneo de futsal femenino

Este domingo a partir de las 16 en la cancha del Club Banco Mendoza se estará jugando la gran final del campeonato de futsal femenino. Es organizado por la Asociación Futsal San Rafael y tendrá como protagonistas al San Rafael Tenis Club y Banco Mendoza.

El partido de ida quedó en manos para Banco Mendoza con gol de Milagros Chicote por 1-0, este compromiso tiene diferencia de gol y si quedan igualadas, habrá alargue que son dos tiempos de 5 minutos cada uno. Si la historia sigue con igualdad, todo se definirá en la tanda de penales.

Fútbol: Argentina juega ante Egipto por los Juegos Olímpicos

Con el objetivo de recuperarse rápido de la caída ante Australia en su debut, la Selección Argentina Sub 23 enfrentará a Egipto este domingo, desde las 4.30, por la segunda fecha del Grupo C del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Argentina formará con: Jeremías Ledesma, Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo, Fausto Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister o Martín Payero, Ezequiel Barco, Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

La Premier League exige la vacunación obligatoria para los jugadores

La Asociación de Fútbol Inglesa resolvió que habrá vacunación obligatoria para los jugadores y el personal de los clubes que disputen la Premier League, debido a la situación sanitaria desatada por la variante Delta del coronavirus que afecta a Inglaterra.

En otro orden, se informó que la Liga inglesa apoya además la elección del llamado «pasaporte sanitario», ya que considera necesario poder conseguir que el público regrese a los estadios y, en consecuencia, gestionar con mayor eficacia la «vuelta a la normalidad».

Actualmente, solo 2 de los 20 clubes de la Premier League han logrado completar la vacunación de sus jugadores y su personal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción