SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fútbol: la final de la Copa Libertadores con fecha confirmada

A falta de un compromiso entre Cerro Porteño y Fluminense para finalizar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la Conmebol anunció este martes la fecha en la que se disputará la gran final, a la que solo podría llegar River entre los equipos argentinos. El compromiso tendrá fecha el próximo sábado 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Esta edición será la tercera que se dispute con final única. En 2019, River perdió agónicamente con Flamengo en Lima, Perú y al año siguiente, Palmeiras superó a Santos en el Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Tenis: Delbonis cayó con Rinderknech y se despidió rápido de Kitzbuhel

El argentino Federico Delbonis (46º del ranking mundial) quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Kitzbuhel tras caer con el francés Arthur Rinderknech (91º) por 6-2 y 6-4. El certamen austríaco que se disputa sobre polvo de ladrillo reparte 481.270 euros en premios.

El tenista oriundo de Azul, que estuvo bastante lejos del nivel que suele mostrar, perdió tras casi una hora y media de juego. El galo se medirá en la próxima instancia frente al danés Holger Rune (206º), quien viene de dejar en el camino al italiano Stefano Travaglia (88º) por 6-3 y 6-4.

El Súper TC2000 correrá la séptima en Toay

El Súper TC2000 anunció que correrá la séptima fecha del Campeonato Argentino y Codasur de la temporada 2021 en el autódromo Provincia de La Pampa el fin de semana del 14 y 15 de agosto. La categoría más tecnológica de Sudamérica compartirá escenario con el TC2000, la Fórmula Renault 2.0 y Fiat Competizione.

Tras seis fechas, el campeonato del Súper TC2000 2021 es uno de los más parejos de los últimos tiempos, con Facundo Ardusso como líder con 94 puntos. En el segundo puesto se ubica Matías Rossi con 85. Julián Santero está tercero con 83. Agustín Canapino (78) y Leonel Pernia (77) completan los cinco de adelante.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción