SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

Copa Argentina Boca y River  jugarán el 4 de agosto en La Plata

El Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River por los octavos de final de la Copa Argentina será el miércoles a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata con transmisión de TyC Sports.

Los dos equipos más importantes del país buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán. El que logre avanzar a la siguiente instancia se medirá con Patronato.

La final de la Copa Sudamericana, con sede y fecha confirmada

La Conmebol confirmó la fecha y la sede de la final de la Copa Sudamericana. La definición del certamen está pautada para el sábado 20 de noviembre y se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo, Urugay.

Rosario Central, que viene de superar a Deportivo Táchira con un global de 3-2 y que tiene al sanrafaelino Lucas Gamba en el plantel, es el único argentino que sigue en carrera y podría llegar a jugar la final. En tanto, en octavos de final, quedaron eliminados Independiente ante Santos y Arsenal frente a Sporting Cristal.

Los Canallas recibirá a Red Bull Bragantino el 10 de agosto a las 19.15 en el estadio Gigante de Arroyito, mientras que la vuelta será el 17 a la misma hora, pero en territorio brasileño, más precisamente en el Nabi Abi Chedid.

Stock Car: Matías Rossi vuelve a correr en Brasil

El piloto argentino Matías Rossi viajó a Brasil para disputar la sexta fecha de la temporada 2021 del Stock Car en el circuito de Curitiba.

Luego de diferentes gestiones por parte de Toyota, Rossi puede estar presente en esta fecha. De las cinco citas corridas hasta el momento, el crédito de Del Viso disputó la segunda  en Interlagos y la fecha doble en Velocittá, mientras que estuvo ausente en la apertura del torneo en Goiania y en la competencia de julio en Cascavel, donde fue reemplazado por Dudu Barrichello.

En las pruebas donde estuvo presente, finalizó 19no y 21no en las carreras llevadas a cabo en Interlagos  mientras que Vellocittá tuvo una buena producción, ya que terminó 16to y 4to en la actividad correspondiente a la tercera fecha y fue 6to y 10mo en las finales del cuarto compromiso del certamen.

En el campeonato, el piloto del Full Time Sports marcha en el puesto número 17, con 52 puntos, a 108 unidades del líder Daniel Serra, que tiene 160.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción