SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Hockey: San Jorge y Maristas juegan de local por el torneo mendocino

Tras el freno que hubo debido a las restricciones provinciales, hoy se reanudará el Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped con el desarrollo de la 10ª fecha, y que tendrá protagonismo de San Jorge y Maristas.

El sábado desde las 16.30, San Jorge estará recibiendo a Banco Mendoza y Maristas enfrentará también en nuestra ciudad a Andino. Los dos equipos necesitan ganar para poder meterse en la Zona Campeonato por lo que será un partido clave para ambos.

Las posiciones tienen en el 1° lugar a Los Tordos 19 puntos, 2° Teqüé 19, 3° Marista 18, 4° Banco Mendoza 17, 5° Universidad Nacional de San Juan 16, 6° Leonardo Murialdo 15, 7° Liceo 15, 8° Andino 11, 9° San Jorge 11, 10° Maristas 10, 11° Peumayén 5 y 12° Club Alemán cierra con 3.

Germán Portanova, nuevo entrenador de la Selección Argentina Femenina de fútbol

Se confirmó que Germán Portanova en el nuevo entrenador de la Selección Argentina Femenina de fútbol, tanto en la Mayor como en la Sub-20, luego de la salida de Carlos Borrello del cargo, quien asumirá como Coordinador General de Selecciones Femeninas.

El  técnico cuenta con una vasta experiencia en el fútbol femenino luego de dirigir a la UAI Urquiza, club donde cosechó tres campeonatos en 2014, 2017/18 y 2018/19 además de participar en tres ediciones de la Copa Libertadores de América durante 2015, 2018 y 2019.

Copa Libertadores: Atlético Mineiro confirmó la presencia de público ante River

El partido en el que River visitará a Atlético Mineiro, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, contará con la presencia de público en el estadio. El encuentro se disputará el miércoles 18 de agosto a las 21.30.

El directorio del equipo brasileño asumió la responsabilidad de negociar directamente con las principales redes de laboratorios de la ciudad, para evitar fraudes en las pruebas (contra el Covid-19), y también para ofrecer la mejor solución de servicio y precio para los aproximadamente 16 mil aficionados que podrán acudir a el estadio (30% de la capacidad del Mineirao, que es de 54 mil personas)”. Y agregó que “en los próximos días, la comisión definirá el valor de las entradas y la logística de venta (que será 100% digital) y las pruebas”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción