SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

Copa Libertadores: River cayó ante Atlético Mineiro como local

El miércoles por la noche, River no pudo con Atlético Mineiro y cayó por 1-0 en el Monumental en lo que fue el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

El único tanto de la noche lo hizo Ignacio Fernández a los 13’ del complemento, que hizo valer la inexorable ley del ex pero también se fue expulsado por una fuerte infracción sobre Fabrizio Angileri.

Mineiro se quedó con un gran triunfo ante River de cara al partido de vuelta, que será el próximo miércoles desde las 21.30 en Brasil. El Millonario buscará una vez más la heroica ante un elenco brasileño, pero no podrá contar con Enzo Pérez, que vio la amarilla y llegó al límite de amonestaciones, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión.

Schwartzman avanza en el Masters 1000 de Toronto 

El argentino Diego Schwartzman debutó con victoria en el Masters 1000 de Toronto. Fue 7-5 y 6-1 ante el siempre complicado Benoit Paire en una hora y 21 minutos de juego, en un partido válido por la segunda ronda a la que ingresó directamente como octavo cabeza de serie.

El “Peque” fue de menor a mayor en un duelo complicado, pero que supo volcar a su favor en los momentos clave. En los octavos de final, Schwartzman jugará frente el español Roberto Bautista Agut (17°), quien se impuso al estadounidense Tommy Paul (56°) por 6-3 y 6-4.

Con este triunfo, el argentino, de 28 años, incrementó su historial favorable ante Paire, al que lo venció en tres oportunidades: en el ATP de Múnich de 2019, este año en Wimbledon y  en Toronto; mientras que perdió en el Masters 1000 de Roma de 2018.

Conmoción en el deporte por la muerte de la ciclista olímpica Olivia Podmore

Conmoción en el deporte tras conocerse el fallecimiento de la ciclista neozelandesa Olivia Podmore, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Según la BBC News las causas de su muerte no fueron confirmadas por las autoridades, pero un amigo suyo reveló que sufría problemas mentales. La joven tenía 24 años.

La Policía informó que Padmore fue encontrada sin vida en su casa de Waikato, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, aunque no indicaron los motivos de su fallecimiento, sí que fue por muerte súbita.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción