SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Fútbol: Sergio Modón renovó su vínculo con Dock Sud

Tras el ascenso a la Primera B Metropolitana del fútbol argentino, Dock Sud está pensando en lo que será su año deportivo y el futbolista sanrafaelino Sergio Modón renovó su vínculo con el “Docke”.

Modón, de 29 años, hizo inferiores en San Martín de Monte Comán para luego irse a Estudiantes de La Plata donde hizo su camino formándose y debutando en Primera en 2011 y estuvo hasta el año 2013, jugó también Aldosivi de Mar del Plata (2013-2014), Independiente Rivadavia de nuestra provincia (2014-2015) y Atlético Paraná (2015-2019) antes de su arribo a “Los Inundados” justamente en 2019 donde ha sido una pieza clave en el equipo.

Tenis: histórico triunfo de Facundo Bagnis frente a Andy Murray

Facundo Bagnis consiguió un histórico triunfo: venció al británico Andy Murray -ex número uno del mundo- en la primera ronda del ATP 250 de Melbourne, en Australia, por 6-3, 5-7 y 6-3, en un partido jugado en un mítico escenario, el Rod Laver Arena.

El tenista argentino, de 31 años, pudo salvar en la madrugada del martes once de las trece pelotas de quiebre que concedió con su saque, y así pudo avanzar de ronda tras lograr una de las victorias más resonantes de toda su carrera. El máximo favorito para ganar el torneo -que otorgará premios por 521 mil dólares- es el español Rafael Nadal, quien se recuperó tras haber contraído coronavirus.

Infantino cree que también la Eurocopa se podría jugar cada dos años

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, apoyó este lunes la idea de que la Eurocopa también se pueda organizar cada dos años, al igual que el proyecto de los mundiales bienales.

«En Europa hay oposición, pero esta es una manera más inclusiva. También los europeos podrían tener la misma cadencia», manifestó Infantino en declaraciones a la radio de la RAI de Italia. El titular de la FIFA respaldó el proyecto de la Copa del Mundo cada dos años, que tiene una fuerte oposición en Europa y Sudamérica, y avisó que los torneos continentales podrían seguir el mismo camino.

«Hemos hecho un estudio muy serio, desde el punto de vista deportivo funcionaría, el impacto económico es positivo para todos. Lo más importante es que es positivo para la protección de las ligas nacionales y para los propios futbolistas, habría menos partidos con una pausa en julio» remarcó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción