Síntesis Deportiva

Boca jugará ante Godoy Cruz en la provincia

Este miércoles los equipos de Primera División comenzarán a disputar los encuentros correspondientes al Torneo de Verano 2018. Entre los partidos más sobresaliente, se destaca el que jugará el 14 de enero Boca Juniors y Godoy Cruz en nuestra provincia.

Estos serán los partidos: Este miércoles 10 de enero Unión-San Martín de San Juan, el Jueves 11 de enero San Lorenzo-Defensa y Justicia, mientras que el viernes 12 de enero chocarán Huracán vs. Banfield y Talleres ante Atlético Tucumán.

Para el sábado 13 de enero Independiente-Gimnasia, Unión-Aldosivi; Estudiantes – Arsenal y el domingo 14 de enero; Rosario Central-Lanús y Boca-Godoy Cruz. El lunes 15, Racing-Temperley y el 16 de enero, Huracán ante San Lorenzo.

Además el miércoles 17 de enero, Boca-Aldosivi y Talleres-Belgrano; Arsenal – Brown de Adrogué.  El jueves 18 de enero; Banfield – Newell’s y el viernes 19 de enero, Independiente-Racing, Unión-Defensa y Justicia; Arsenal – Atlético Tucumán.

El sábado 20 de enero, San Lorenzo ante Gimnasia y el domingo 21 se completarán los partidos con el juego entre Boca y River.

Nueva derrota de Los Gladiadores

El seleccionado masculino de balonmano cayó este domingo ante Bielorussia por 19 a 22 en lo que fue su tercer partido del Torneo Internacional que se desarrolla en España. Fue la segunda caída de forma consecutiva del elenco nacional que perdió el sábado ante España por 31 a 28, pero que había superado a Polonia en su debut.

La agenda del equipo prevé otros tres partidos a confirmar para los próximos días: dos con la selección de Galicia y un tercero frente a Portugal.

Diego Riolfo la nueva incorporación de Godoy Cruz

El mediocampista uruguayo Diego Riolfo, de último paso por el Necaxa de México, se transformó en el primer refuerzo de Godoy Cruz de cara al reinicio de la Superliga del futbol argentino.

El diario El País de Montevideo aseguró que el futbolista, de 27 años, firmará el martes un contrato por el término de un año y medio.

Riolfo se inició en Central Español (2010-2012) y luego pasó por Wanderers (2012 y 2014-2016), Recreativo Huelva de España (2012-2013) y Necaxa, donde se desvinculó en noviembre pasado condición de libre.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEl humo llegó a la provincia de Buenos Aires
Artículo siguienteRincón del Atuel ganó en su primer amistoso de pretemporada