SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 12, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Soleado
Sensación: 19°C | Máx: 30°C | Mín: 19°C
jueves 12, de marzo , 2026

Síntesis Deportiva

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Sanción y advertencia de la FIFA a la AFA

La FIFA publicó una nueva sanción para la Asociación del Fútbol Argentino por los cantos discriminatorios en el partido entre la Selección y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan por la fecha 14ª de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se jugó el 16 de noviembre del 2021 y como consecuencia de la aplicación del artículo 13 se enfrentará a Colombia con un aforo limitado. Además, la AFA deberá abonar una multa de 50 mil francos suizos (54.000 dólares) como consecuencia de los gritos de los hinchas locales contra los jugadores brasileños.

De esta manera, solamente restará saber cuánta gente podrá estar el 1 de febrero frente a Colombia, en uno de los partidos de la 16ª fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022.En caso de reincidencia en esta situación podría estar dos años sin público en las tribunas, ya que esto se repitió contra Uruguay en uno de los partidos de 2021 en el Monumental.

Agustín Canapino seguirá siendo piloto Chevrolet

El piloto Agustín Canapino, flamante campeón del Súper TC2000, comunicó que continuará siendo piloto Chevrolet durante las temporadas 2022, 2023 y 2024. El arrecifeño comenzará el próximo 20 de febrero en Alta Gracia su décima temporada junto a la marca.

“Quiero agradecer a Chevrolet por confiar nuevamente en mí. Es un orgullo y un honor formar parte de ellos. Desde chiquito que soy hincha de la marca y era un sueño llegar a poder representarlos. Las mejores cosas siempre me han pasado con Chevrolet. Esto me motiva mucho de cara al futuro y seguiremos con el objetivo de siempre que es ganar y luchar por los campeonatos”, expresó Canapino.

Rafael Nadal se consagró campeón en Melbourne

Tras un largo tiempo inactividad, Rafael Nadal regresó al circuito y en su primer torneo se consagró campeón: venció al estadounidense Maxime Cressy por 7-6 y 6-3 y se quedó con el título de Melbourne Summer Set.

El español, de 35 años, disputó su primer certamen luego de cinco meses -estuvo parado por una lesión en su pie izquierdo y sobre el cierre del 2021 por haberse contagiado de Covid-19- y el resultado fue el esperado.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción