SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

viernes 21, de enero , 2022

Síntesis Deportiva

El domingo en Deportivo Argentino se jugará un torneo de básquet 3×3

El domingo que viene a partir de las 11 horas y en el estadio de Deportivo Argentino “Rafael Pescara”, ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, se estará disputando un nuevo torneo de básquetbol pero esta vez en la modalidad 3×3.

El mismo estará destinado para equipos femeninos de Primera División, y en la rama masculina tanto de Primera como en Maxi 35. Habrá importantes premios y de esta forma la actividad comenzará el año con una atractiva modalidad que sigue creciendo a nivel país.

PSG pidió que Messi no sea convocado a la Selección Argentina

Este jueves, el PSG le pidió a la Asociación del Fútbol Argentino, que el jugador Lionel Messi no sea convocado para esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas atendiendo a que la Selección Argentina ya se clasificó al Mundial de Qatar 2022.

El club francés pactó con Argentina y Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo parisisno, no viajen a la doble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero.

Según la información, Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

Por el Covid-19, el gobierno de San Pablo reducirá el aforo en los estadios a un 70%

El coronavirus no da tregua en ninguna parte del mundo. Si bien los europeos son los más afectados por la variante Ómicron, en Sudamérica también se siente el golpe y, ante esto, se deben tomar las medidas más adecuadas para evitar los malos momentos. Justamente quien se movió rápido fue el gobierno de San Pablo, Brasil, que antes del inicio de la competencia futbolística redujo el aforo de los estadios al 70%.

Si bien es uno de los países más golpeados por la pandemia y atraviesa una etapa donde hay una gran creciente de casos de Covid-19, las autoridades de San Pablo agregaron que el uso de mascarilla será obligatorio hasta el próximo 31 de marzo.

El gobernador paulista Joao Doria anunció en conferencia de prensa que la nueva restricción regirá desde el 23 de enero, la misma fecha en la que dará por comenzado el Campeonato Paulista, el torneo de la región que reúne a los mejores equipos del estado.

En el mismo sendero, también recomendó a los alcaldes de cada municipio de San Pablo que consideren la posibilidad de que ese 30% de aforo que se quita, también sea para los grandes eventos tanto privados como públicos. 

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción