SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Las Leonas golearon a Uruguay por la Copa Panamericana 

En su primer partido de 2022, las Leonas despacharon a Uruguay por 6 a 0 en su debut en la Copa Panamericana de hockey sobre césped, que se desarrolla en Santiago de Chile, y así dieron el primer paso hacia la clasificación para el Mundial de España-Países Bajos que se jugará del 1° al 17 de julio. El torneo que se disputa en la capital chilena reparte tres boletos para la cita mundialista.

Los goles del elenco nacional fueron obra de Gorzelany en dos oportunidades, Retegui, Albertario, Thome, y Di Santo.

Argentina volverá a jugar este viernes ante el local Chile (el partido podrá verse por DirecTV) y, de ganar, se quedará con el primer lugar del grupo A y la clasificación directa a las semifinales del torneo. 

Australian Open: Báez y Schwartzman eliminados

El miércoles los argentinos Diego Schwartzman y Sebastián Báez quedaron eliminados en la segunda ronda del Australian Open de tenis.

Schwartzman sufrió una dura derrota ante el australiano Christopher O’Connell (175° del ranking ATP) y se despidió del Grand Slam en segunda ronda. El Peque, número 13 del mundo, perdió en sets corridos: el local sorprendió y ganó por 7-6(8-6), 6-4 y 6-4, EN tres horas y siete minutos. 

Mientras que Sebastián Báez, de 20 años, no pudo con Stefanos Tsitsipas a pesar de ofrecerle resistencia al caer por 7-6(1), 6-7(5), 6-3 y 6-4.

Boca y River podrían ser televisados por TV Pública

En el año 2019, The Walt Disney Company anunciaba la adquisición y por ende el control total de Twenty-First Century Fox, donde, entre otros activos, se encontraba la señal deportiva Fox Sports Premium.  La Comisión Nacional de Defensa de la Competencia canceló la fusión entre Disney y Fox y otorgó un intervalo de 18 meses para que se desprendan de los derechos televisivos de la Copa Libertadores, Fórmula 1 y Champions League.

El dictamen del organismo de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción aclara lo siguiente: «Disney deberá transmitir de manera abierta y gratuita dos partidos de la liga local de fútbol actualmente emitidos por el canal premium de Fox Sports, uno de los cuales deberá ser necesariamente River o Boca, ya que estos dos equipos son los de mayor convocatoria y audiencia”.

De esta manera, según la resolución de la CNDC, hay chances concretas que los dos equipos más populares del país, sean televisados por la Televisión Pública.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción