SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Rapallini, Belatti, Bonfa y Vigliano al Mundial de Clubes

La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció a los árbitros elegidos para dirigir el próximo Mundial de Clubes, entre ellos están los argentinos Fernando Rapallini, Juan Pablo Belatti, Diego Bonga y Mauro Vigliano. El torneo se realizará del 3 al 12 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos.

Todos ellos conforman, junto a Nicolás Gallo de Colombia, el grupo elegido por parte de la Conmebol. Rapallini ira como árbitro principal, Belatti y Bonfa lo harán como asistentes, mientras que Vigliano estará en el VAR, quien es considerado uno de los mejores en el país para esta función.

Monterrey (Concacaf), Chelsea (UEFA), Palmeiras (Conmebol), Al Hilal (AFC), Al Ahly (CAF), Al Jazira, campeón de Emiratos Árabes Unidos, son los clubes participantes en la competición junto al As Pirae de Tahití, que sustituirá al Auckland City ante los problemas insalvables del club neozelandés para participar debido a los requisitos de su país por la pandemia.

Por lesión, Joaquín Correa fue desafectado de la Selección Argentina

Joaquín Correa fue desafectado de la Selección Argentina ni bien se constató su lesión en Italia a través de una resonancia magnética. Es que el atacante de Inter sufrió una distracción de los flexores del muslo izquierdo y será reevaluado en unas dos semanas.

Ante este panorama, el entrenador Lionel Scaloni optó por Maximiliano Meza que juega en el Monterrey de México, uno de los que integraban la nómina preliminar, para afrontar los compromisos contra Chile (27/1) y Colombia (1/2) por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

F1: Obligarán a todos los pilotos a vacunarse

Son aproximadamente dos mil las personas que tendrán que trasladarse a cada uno de los 23 escenarios de esta temporada en la Fórmula 1, y uno de ellos justamente es la ciudad australiana, donde tuvo lugar uno de los escándalos más importantes de los últimos tiempos del tenis con la situación de Novak Djokovic, número 1 del mundo, al ser deportado del país tras revocarle la visa en dos oportunidades, por no estar vacunado.

Por esto la F1, para no verse involucrada en una situación similar, le exigirá a todos sus pilotos su vacunación completa para el comienzo de la temporada. Pero no solamente Australia les exige a todos las personas que ingresen a su país que estén vacunadas, sino también Inglaterra, cuando se corra en Silverstone, Holanda con Zandvoort, y los Estados Unidos, con Miami como debutante y Austin.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción