SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Hockey: Los Leones vencieron a Bélgica en el inicio de la FIH Pro League

El seleccionado nacional de hockey masculino, Los Leones, derrotó a Bélgica por 2 a 1 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, en el inicio de la FIH Pro League. El campeón olímpico de 2016, además, superó al campeón olímpico y mundial y segundo equipo en el ranking mundial. 

Después del cimbronazo que fue la lesión de Machelett al minuto de comenzado el partido -se lesionó la rodilla derecha luego de un cruce con Dockier-, Argentina se puso en ventaja a los 7 minutos por intermedio de un tiro de revés de Agustín Bugallo, la figura del partido, aunque los belgas se recompusieron rápidamente y apenas tres minutos más tarde llegaron al empate parcial a través de Cédric Charlier.

El partido fue parejo y ambos equipos tuvieron sus chances. Argentina, que venía de una floja temporada pero en el inicio de 2022 pudo obtener el oro en la Copa Panamericana de Santiago, le jugó de igual a igual a un equipo que llegó a Buenos Aires con la base del conjunto que logró el oro en Tokio 2020 y del que salió primero en el Mundial de Bhubaneshwar.

Chelsea se consagró campeón del Mundial de Clubes

El sábado, Chelsea derrotó 2-1 al Palmeiras en el alargue y se consagró campeón del Mundial de Clubes. Romelu Lukaku y Kai Havertz anotaron los goles de los Blues; Raphael Veiga el del Verdao.

Desde 2008, los equipos europeos conquistaron el máximo galardón de los clubes en el planeta. Solo hubo una excepción, pues en 2012 los ‘Blues’ fallaron en la definición y cayeron frente a Corinthians, 

NBA: Facuando Campazzo, con rodaje en otra victoria de los Nuggets

Facundo Campazzo volvió a gozar de amplio rodaje en la victoria que su equipo, Denver Nuggets (31-25), obtuvo el sábado por la noche en forma agónica sobre Toronto Raptors (31-24) por 110-109, en un partido válido por la fase regular de la NBA.

El base cordobés, de 30 años, al igual que en la noche del viernes en el cruce con Boston Celtics (102-108), fue utilizado en forma consistente por el DT Michael Malone, quien en esta ocasión le permitió permanecer en cancha durante 23 minutos.

El exjugador de Real Madrid anotó 6 puntos (0-2 en dobles, 2-6 en triples), tomó 3 rebotes, otorgó 3 asistencias y propició 3 recuperos en el Scotiabank Arena de Toronto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción