SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Murió Eduardo Romero, leyenda del golf argentino

El exitoso exgolfista y actual intendente del municipio cordobés de Villa Allende, Eduardo Romero, falleció este domingo a los 67 años. Así lo informó oficialmente la comuna que estaba a su cargo. Romero, nacido el 17 de julio de 1954 justamente en Villa Allende, había pedido a fines del mes pasado una licencia en sus funciones como jefe comunal debido a los problemas de salud que lo aquejaban y que finalmente determinaron su deceso.

El “Gato” fue una de las grandes figuras de la historia del gol argentino, logrando, entre otros títulos internacionales de máximo nivel, el Senior US Open en 2008, al que sumó un triunfal recorrido por el Tour Europeo, jugando además el PGA Tour y, ya en el final de su carrera, sobresalir en la gira de veteranos de los Estados Unidos. También obtuvo el Abierto de la República y según recordó Cadena 3, de Córdoba, terminó en el 19°, lugar en el ranking mundial en 2002, además de hacerse acreedor a numerosos premios individuales.

Después de finalizada su carrera como golfista se dedicó a la política provincial, y en 2015, enrolado en el PRO, ganó por amplio margen la intendencia de Villa Allende, siendo reelegido en las elecciones de 2019.

TC: Pernía derivado al Sanatorio Viedma

La final del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma tuvo una parte definitiva accidentada. En el penúltimo relanzamiento se produjo un accidente múltiple que involucró entre otros a Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Marcelo Agrelo y Leonel Pernía.

El Departamento Médico de la ACTC, a cargo del Dr. Rodolfo Balinotti, emitió un comunicado dando a conocer el estado de salud de ambos pilotos, quienes están fuera de peligro y sin lesiones graves.

“El piloto Agustín Canapino, luego de la carrera, se retiró a su motorhome con diagnóstico de trauma de empeine y tobillo derecho, como así también leve trauma testicular”, expresa la información de prensa en referencia a Canapino.

Por su parte, con respecto a la situación de Pernía, el comunicado señala lo siguiente: “El piloto Leonel Pernía fue derivado al sanatorio de Viedma con cuadro de intoxicación por monóxido. Está lúcido, compensado y quedará en observación”.

Los Ángeles Rams campeones del Super Bowl LVI

El domingo el SoFi Stadium de California se convirtió en el centro de atracción de todas las miradas por el enfrentamiento que coronó a Los Ángeles Rams sobre los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI. La franquicia que el destino quiso que fuese local levantó su segundo trofeo Vince Lombardi en una final que se definió en el último minuto.

Los Angeles Rams, en cambio, levantaron su segundo trofeo Vince Lombardi. Han jugado cuatro veces por el campeonato de la NFL, sólo le habían ganado el Super Bowl XXXIV a los Titans, en el año 2000.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción