Síntesis Deportiva

La Llave se prepara para el campeonato de la Primera B

Con vistas a tener un gran año, La Llave se prepara para lo que será el campeonato de Primera B del fútbol sanrafaelino, que comenzará el próximo mes de abril.

Este fin de semana el elenco de Primera jugó un partido amistoso contra un combinado de amigos del propio distrito que terminó 1 a 1. Para el conjunto “Cerrajero”, el único gol fue obra de Santiago Calderón, mientras que para el equipo de los amigos, Nelson Cáceres.

La Llave formó con Juan Pablo Llantén,  Yamil Martínez,  Danilo Mercado,  Julio Flores, Franco Olivárez,  Alex Arenas,  Nicolás Peralta,  Cristian Martínez,  Germán Sosa, Santiago Calderón y  Ezequiel Castilla. DT: Mariano Casale.

Mientras que los amigos de La Llave iniciaron con: Gabriel Morales, Diego Benítez, Ángel Martínez, Elio Cisterna, Marcos Martínez, Jonathan  Funes, Jesús Mansilla,  Claudio Cisterna,  Luis Varaz, Carlos González y Nelson Cáceres.

 

Argentina se recuperó ante Paraguay

El seleccionado argentino de basquetbol venció a su par de Paraguay por 83 a 61 en la cuarta fecha de la eliminatoria continental, rumbo al Mundial China 2019. Luego de la derrota del viernes ante Uruguay (83-88), el equipo de Sergio Hernández quedó con un registro 3-1, al cabo de las dos primeras ventanas de clasificación.

De esta manera, Argentina volvió a sonreír tras la derrota ante Uruguay y continuará su camino rumbo al Mundial el 28 de junio, cuando enfrente a Panamá como local.

Diego Schwartzman ya es Top 20 

Tras consagrarse campeón del ATP  500 de Río de Janeiro, Diego Schwartzman trepó cinco posiciones y se quedó en el puesto N° 18 del ranking mundial de la ATP, que fue publicado por la asociación que regula el deporte a nivel mundial.

Juan Martín del Potro, por su parte, volvió a recuperar la novena posición del escalafón que domina Roger Federer desde la semana pasada.

El “Peque” Schwartzman, quien  venció 6-2 y 6-3 al español Fernando Verdasco y levantó por primera vez el título de un torneo ATP 500, alcanzó su mejor posición histórica.