SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Síntesis Deportiva

El Superclásico River-Boca se jugará el 20 de marzo

Se confirmó que el Superclásico entre River y Boca, correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino LPF, se disputará el domingo 20 de marzo a las 20 en el Monumental. 

Si bien no es habitual que el Millonario y el Xeneize se vean las caras de noche cuando juegan por un certamen local, la explicación tiene que ver con un pedido de la televisión. Es que el clásico español entre Real Madrid y Barcelona comenzará a las 17 (hora argentina) y no quieren superponerlos.

Además esa fecha tendrá el sábado 19 el clásico entre San Lorenzo-Huracán desde las 16.15 y desde las 20.45: Independiente-Racing. Y ese mismo domingo 20 de marzo a las  14 jugarán Rosario Central-Newell´s y a las 16.15 el clásico de La Plata de Gimnasia-Estudiantes.

Eliminatorias: Argentina no podrá jugar en el Monumental

Por estas horas reina el desconcierto para el seleccionado argentino de fútbol luego de que creía acordado que jugaría su última fecha de Eliminatorias Sudamericanas antes de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Monumental, sin embargo en River arrancarán con una obra en su estadio después del Superclásico con Boca del 20 de marzo por la Copa Liga Profesional, por lo que no podrán albergar a la Albiceleste el 25 de marzo frente a Venezuela.

En AFA todavía no tienen confirmación oficial del asunto y nunca imaginaron un escenario distinto, por lo que la sorpresa es mayor ante las versiones que ya corren por todas partes. Es que, por la logística ya armada, el encuentro debe disputarse en Buenos Aires, y la Bombonera, alternativa que siempre se menciona, también genera serias dudas por el estado de su campo de juego.

La F1 rescindió su contrato con el Gran Premio de Rusia

Las consecuencias de lainvasión de Rusia a Ucrania siguen teniendo sus efectos en la Fórmula 1 y si bien se anunció la cancelación del Gran Premio de Rusia que se iba a disputar el fin de semana del 25 de septiembre, luego, se dio a conocer que la FIA habilitará a los pilotos rusos a participar del campeonato del mundo, pero sin la posibilidad de utilizar la bandera del país.

En las últimas horas, se decidió cancelar el contrato para el Gran Premio de Rusia que se iba a extender hasta 2025. «La Fórmula 1 puede confirmar que ha rescindido su contrato con el promotor del Gran Premio de Rusia, lo que significa que Rusia no tendrá tampoco carrera en el futuro», expresa el comunicado.

De esta manera, la F1 no correrá en Sochi y se cancela la carrera que se iba a realizar desde 2023 en el circuito de Igora Drive en la ciudad de San Petersburgo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción