SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Graves incidentes en el partido Querétalo-Atlas en México

Una jornada negra se vivió en la noche de este sábado en el fútbol de México. El partido entre Querétaro y Atlas, por el Torneo Clausura, debió ser suspendido por gravísimos incidentes en las tribunas y el campo de juego, a punto tal que las peleas dejaron cuerpos tendidos por varios rincones del estadio. Según las autoridades, hubo 22 heridos y no se registraron decesos, pero medios de ese país llegaron a hablar de 17 muertos.

El presidente ejecutivo de la Liga Mexicana de Fútbol, Mikel Arriola, anunció la suspensión de los partidos que restaban para completar la fecha 9 del torneo de Primera División, como así también los encuentros del certamen femenino y el ascenso por los hechos de violencia que se registraron en Querétaro.

Godoy Cruz-Independiente se enfrentan con hinchas neutrales

Este lunes, Godoy Cruz e Independiente estarán jugando desde las 17 en el estadio Malvinas Argentinas de nuestra provincia por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, y contará con la presencia de hinchas neutrales.

El departamento de prensa del club confirmó que para los que no son socios, la venta comenzará este lunes de 10 a 12 en Tomba y Lencinas, y continuará de 14 a 17 en el sector Sur del estadio.

El público neutral solamente podrá adquirir tickets para la popular Norte y se venderán el domingo de 10 a 17 en la boletería de la playa oficial del estadio y el lunes en el mismo horario en el sector norte del Malvinas Argentinas.

Roger Federer le puso fecha a su regreso al circuito ATP

El mundo del tenis no logra disfrutar en los últimos tiempos del histórico Big Three que tan bien representa a ese deporte. Rafael Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer viven momentos muy distintos: el español logró su Grand Slam número 21, el serbio no pudo competir en Australia debido a que fue deportado por no estar vacunado y el suizo afronta la recuperación de su última dura lesión. Este último habló sobre su futuro.

Federer ratificó sus dichos de noviembre de 2021, cuando aseguró que no estaría listo para participar del torneo de Wimbledon en junio, pero no aclaró nada sobre el US Open, que arranca el 29 de agosto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción