SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza: Minuto Hockey)

Hockey: Liceo se consagró campeón del torneo mendocino

El Torneo Apertura de hockey femenino de Mendoza consagró este fin de semana a Liceo como el campeón tras imponerse en la final 3-0 a Leonardo Murialdo. El certamen tuvo la participación de San Jorge y Maristas de nuestra ciudad.

Las “Clavitas” le pusieron punto final a toda una vida sin títulos a nivel local, cerrando de la mejor manera el torneo y una semana en la que ya se habían consagrado en San Juan en el Regional de Clubes A al vencer a San Jorge justamente en el duelo decisivo.

Daniil Medvedev venció a Djokovic, se quedó con el US Open

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y su inmediato perseguidor en el ranking, el ruso Daniil Medvedev se enfrentaron el domingo por la tarde en la gran final del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Y quien festejó fue el 2° del mundo: le ganó a Nole 6-4, 6-4 y 6-4 en dos horas y cuarto de juego para quedarse con el primer Major de su carrera a sus 25 años.

Nery Pumpido, el reemplazante de Belloso en Conmebol

«¡Damos la bienvenida a la CONMEBOL a un campeón del mundo! Nery Alberto Pumpido suma su experiencia, conocimiento y liderazgo al gran equipo de la Conmebol». Así presentó la Confederación Sudamericana de Fútbol al campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

El histórico arquero nacional ocupará el cargo de Secretario General Adjunto de Fútbol de la Confederación, puesto que dejó vacante Gonzalo Belloso tras su renuncia después de casi seis años. «¡Éxitos en tus nuevas labores, Nery!», cerró el mensaje la Conmebol y lo acompañó con fotos del momento.  Uno de sus roles será actuar como nexo entre los equipos argentinos y la entidad madre del fútbol sudamericano. 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción