SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Eliminatorias: Argentina-Venezuela se jugará en La Bombonera

La Selección Argentina de fútbol buscaba un estadio para el encuentro ante Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas del próximo 25 de marzo y el domingo apareció de forma concreta que la cancha de Boca que fue la opción más factible y el último partido oficial en el país antes del Mundial de Qatar 2022 será en el terreno azuloro.

El presidente de AFA quiere que el césped de La Bombonera esté al 100% para que el partido se juegue y el interrogante surge porque el terreno está en obras, y encima este domingo el Xeneize tuvo que jugar ahí en Huracán cuando no lo tenía previsto, pero son optimistas para que llegue bien.

Copa Davis: así continúa el camino de Argentina

En el Buenos Aires Lawn Tennis Club: Argentina venció a República Checa con un resultado contundente y se consolidó el pase a las Finales del torneo, instancia que el conjunto nacional no disputaba desde 2019 (en 2020 habían caído en los playoffs y en 2021 se ganaron la posibilidad de jugar esta serie). 

Australia, Países Bajos, Corea del Sur, Francia y España se suman a Argentina como los primeros ganadores de los playoffs. Aún quedan otros seis lugares pendientes de resolver.

Ahora se jugará una fase de grupos, que se disputará en cuatro ciudades diferentes (cada sede para una zona) entre el 14 y el 18 de septiembre, precisamente después del US Open. Además, aparecerá un nuevo cambio dado que la competición pasará de estar formada por seis grupos de tres equipos a cuatro grupos de cuatro selecciones.

MotoGP: Bastianini logró su primera victoria

En una jornada inolvidable para Enea Bastianini, ya que este domingo consiguió su bautismo triunfal en MotoGP al imponerse en el Gran Premio de Qatar con la Ducati del Gresini Racing. Binder y Pol Espargaró completaron el podio.

Bastianini en el Gran Premio de Qatar y se quedó con su primera victoria en el MotoGP con la Ducati del Gresini Racing. Lo escoltaron Brad Binder, Pol Espargaró, Aleix Espargaró y completó los mejores cinco Marc Márquez.

Más atrás se ubicaron Joan Mir, Alex Rins, Johann Zarco, Fabio Quartararo y cerró el top ten del clasificador Takaaki Nakagami. La segunda fecha del MotoGP será el 20 de marzo con el Gran Premio de Indonesia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción