SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Edgardo Leglises dejó de ser el entrenador de Independiente Calle Larga

Tan solo tres partidos jugados en el campeonato de Primera División “A” del fútbol sanrafaelino ya dejaron un técnico despedido. se trata de Edgardo Leglises, que tras un empate y dos derrotas, presentó su renuncia enlos “Rojos”.

Leglises llegó a la institución para reemplazar a Alfredo Tizza, quien había estado como DT en el Torneo Regional Amateur, y rápidamente el exentrenador de Rincón del Atuel y el Sportivo Pedal Club se tiene que alejar.

En la 4ª fecha el próximo sábado, Independiente Calle Larga visitará a Constitución y en su lugar estará Miguel Gutiérrez, que viene trabajando con las inferiores.

River-Boca se jugará finalmente el domingo 20 de marzo a las 19

La fecha de los clásicos en la Copa Liga Profesional asoma en el horizonte y todos los focos están puestos en la nueva edición del Superclásico que protagonizarán River y Boca en el Monumental el domingo 20 de marzo.

La cuestión, por ahora, radica en el polémico horario de las 20 que estableció la Liga Profesional y que preocupa a los organismos de seguridad. Ante esto, tras una reunión con las autoridades pertinentes, desde la Ciudad de Buenos Aires realizaron un pedido para adelantar el horario, que será desde las 19.

Kevin Ortega, el árbitro para el duelo entre Argentina y Venezuela

La Selección Argentina de fútbol ya está clasificada al Mundial de Qatar 2022, pero todavía tiene compromisos pendientes por las Eliminatorias Sudamericanas. El viernes 25 de marzo recibirá a Venezuela en La Bombonera, mientras que el martes 29 visitará a Ecuador en Guayaquil por la última doble fecha FIFA. Este lunes, la Conmebol dio a conocer el árbitro designado para el choque ante la Vinotinto: Kevin Ortega.

El peruano tiene un único antecedente dirigiendo a la Albiceleste. Fue el pasado 9 de septiembre, cuando La Scaloneta jugó por primera vez con público tras la obtención de la Copa América 2021 en Brasil, en la goleada 3-0 sobre Bolivia por las Eliminatorias, con hat-trick de Lionel Messi en el Monumental.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción