SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Andrés Merlos dirigirá en la Conmebol Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó cómo serán los arbitrajes de los encuentros de esta semana, tanto en la Copa Libertadores como de la Conmebol Sudamericana, que tendrá la presencia del sanrafaelino Andrés Merlos quien viene de dirigir Vélez-Lanús.

El juez local estará como árbitro principal el próximo miércoles 6 de abril en el encuentro entre 9 de Octubre de Paraguay frente a Internacional de Porto Alegre de Brasil. Junto al representante local estarán Facundo Rodríguez y Pablo González también de Argentina como asistentes, Crhistian Aleman de Bolivia como cuarto árbitro, el asesor de árbitro: Juan Corozo y asesor de video Rodolfo Otero ambos de nuestro país.

Moto GP: histórico triunfo de Aleix Espargaró en Termas de Río Hondo

El piloto español Aeix Espargaró consiguió su primer éxito en MotoGP, lo mismo que Aprilia, al vencer el GP de la Argentina, en Termas de Río Hondo. Jorge Martín y Alex Rins completaron el podio.

Espargaró hizo 1m37s688/1000, en una clasificación que puso en la gran vidriera a Aprilia, la fábrica italiana fundada en 1945, con sus orígenes dedicados sólo a las bicicletas, aunque después se especializó los scooters. A mediados de la década de los años 70 incursionó en las motos deportivas.

Aprilia pertenece al grupo industrial italiano Piaggio y su sede se encuentra en Noale, en Véneto. Al margen de lo que representa para Aprilia este logro parcial dentro del fin de semana, es la tercera vez que el piloto de Granollers se lleva la pole position en MotoGP, ya que lo había conseguido en Assen, en 2014, y en Barcelona, en 2015.

Ranking ATP: ascenso de Francisco Cerúndolo

Finalizó el Masters 1000 de Miami que generó varios movimientos en el ranking ATP, donde se destaca el ascenso de Francisco Cerúndolo.

El 1° lugar sigue teniendo a Novak Djokovic (Serbia), 2° Daniil Medvedev (Rusia), 3° Alexander Zverev (Alemania), 4° Rafael Nadal (España), 5° Stefanos Tsitsipas (Grecia), 6° Matteo Berrettini (Italia), 7° Casper Ruud (Noruega), 8° Andrey Rublev (Rusia), 9° Félix Auger-Aliassime (Canadá) y 10° Cameron Norrie (Gran Bretaña).

En cuanto a los argentinos, 16° marcha Diego Schwartzman, 35° Federico Delbonis, 51° Francisco Cerúndolo, 60° Federico Coria, 66° Sebastián Báez y 92° Facundo Bagnis.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción