SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza)

Rugby: Belgrano venció a Banco RC por la Copa de Plata

El sábado, Belgrano Rugby Club recibió la visita Banco RC de Mendoza por la 3ª fecha de la Copa de Plata válida al Torneo Regional del Oeste de rugby en Primera División y en un gran partido se quedó con la victoria por 31-30.

Por su parte entre los otros resultados de este capítulo, Peumayén se impuso como local 30-19, Club Personal Banco Mendoza le ganó 45-33 a Huazihul, y Universitario venció a Jockey 46-3.

Charles Leclerc ganó el GP de Australia y es el líder de la Fórmula 1

Charles Leclerc, el piloto de Ferrari, ganó el GP de Australia tras haberse llevado la clasificación el día previo. Además de haber conquistado su segundo Gran Premio del año, el anterior fue en Bahrein, se vio favorecido a sus seguidores pasando a liderar la tabla de posiciones.

El podio en esta jornada lo completaron el mexicano Sergio Checo Pérez, de Red Bull, en la segunda posición, mientras que George Rusell, piloto de Mercedes y ahora escolta en la clasificación general, finalizó tercero.

Federico Coria luchó pero quedó eliminado en Marrakech

El tenista rosarino Federico Coria quedó eliminado del ATP 250 marroquí de Marrakech, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y que reparte premios por 597.900 euros, tras perder este sábado en una de las semifinales con el belga David Goffin por 6-3 y 6-3.

Coria, de 30 años y ubicado en el puesto 60 del ranking mundial de la ATP, perdió con Goffin (74) luego de una hora y 25 minutos de partido. El belga sin embargo este domingo perdió la final de la competencia ante el serbio Laslo Djere (55) .

Más allá de la derrota, para Fede Coria se trató de una muy buena semana y su acceso a las semifinales le permitirá escalar el lunes próximo hasta el puesto 53 del ranking mundial, la mejor ubicación de su carrera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción